![]() |
Bilbao, Casco Viejo. |
El encanto del Casco Viejo de Bilbao es innegable con edificios como éste que, si no recuerdo mal, separa los inicios de las calles Artekale y Dendarikale creando, junto con la fuente, un entorno al que es difícil sustraerse.
NOTA: Esta serie, hasta el momento, cuenta con las siguientes entradas:
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone.
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (II).
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (III).
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (IV).
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (V).
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (VI).
Instante analógico - conversacional en "off" o la vacuidad del smartphone (VII).
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Una foto llena de detalles y con un cierto aire divertido, el señor que ocupa el espacio central, todo un puntazo.
ResponderEliminarGenial, muy bien vista.
Abrazos.
Extraordinária escena de calle. Colores y texturas impecables.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
Muy buena la escena cotidiana, a mi como a Chapi, también me había parecido gracioso en hombre del centro.
ResponderEliminarUn abrazo
Queeee bueno ese encaje entre prohibidos!!
ResponderEliminar¿y la expresión de la señora?, genial.
Un beso
Una escena callejera excelentemente captada, curioso como ha quedado enmarcado el señor entre el hueco de la fuente, es además una imagen cargada de detalles y texturas, de las que gusta mirar un rato para no perderse ningún detalle, saludos.
ResponderEliminarBonita estampa has logrado. Escena llana de detalles.
ResponderEliminarQue tengas buena semana. Un abrazo.
Ramón
Muy buena instantánea Miguel. Fabulosa composición y encuadre, con las calles a los lados. esas dos señales de prohibido y la fuente en el centro.
ResponderEliminarY el título......
Saludos
Boa tarde. momento único excelentemente captado.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Que buena Miguel.. Me gusta esta escena callejera ,entre constumbrita y sorpresiva.. Por cierto deben de poner unos pinxos buenisimos por allí... Un abrazo :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el equilibrio de la foto es como una balanza, en un platillo las dos señoras que parecen conversar sobre el banco compensadas en volumen y color por el grupo de la silla de ruedas en el otro platillo, el muchacho del hueco el fiel. El edificio, las dos calles y las señales para rematar la simetría
ResponderEliminarHas descrito perfectamente el proceso previo que seguí al hacer la fotografía. Lo primero que vi fue la simetría general con las dos señoras sentadas en el banco y la fuente que me recordó una balanza antigua con dos platillos. Esperé por si alguien se sentaba al otro lado pero, como nadie lo hizo hube de conformarme con el equilibrio de masas que me brindaba el grupo de la silla de ruedas. Confieso que lo del joven en el fiel de la balanza fue una cuestión de suerte, se paró allí en el momento preciso.
EliminarUn abrazo,
Miguel, the story you told us has the beginning. Two long time friends decided to spend a few hours together. Amazing story and beautifully captured. I like very much that you included so many details in your picture. As I understood that these ladies are sitting in front of bakery where you can buy fresh bread. What puzzles me that you were able to capture so much. I have to learn how to do it. Fantastic capture! Beautiful and interesting!
ResponderEliminarWarm greetings!
La fotografía urbana tan pintoresca y atractiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si, Miguel, difícil sustraerse a ese cumulo de simetrías tan fotograficamente atractivas. Muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta fotografía puede tener varias lecturas, pero mi punto de vista me dice que prohibido prohibir. Muy bien detallada y desde luego con muchas escenas en una sola toma.... muy concurrido y variopinto, me gusta muchisimo.
ResponderEliminarUn abrazote Miguel y buena semana.
Me gusta mucho esta imagen, increíble que con tantos elementos presente una especie de simetría desiquilibrada. A mi me parece una foto genial
ResponderEliminarAbrazos!!!
Preciosa escena callejera, enmarcada en el viejo casco de la ciudad y con gran profusión de detalles.
ResponderEliminarBesos
Como dice Antonia, buena escena callejera, ademas con una luz que me gusta, le da una tonalidad.....
ResponderEliminarUn abrazo.
Bela fotografia...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
ResponderEliminarUn buen instante. Cada día será más difícil hacer una foto sin un smartphone a la vista.
Pasea por el caso viejo es una delicia... y tomar algún pincho, claro.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Perfection Miguel.
ResponderEliminarUna escena costumbrista magnífica, el relato es muy interesante y divertido a la vez, la composición me parece impecable, como si hubieras esperado el instante del "clik" el momento oportuno.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog durante este tiempo que he estado offline fisica y virtualmente.
Un abrazo.
Una buena toma, bien equilibrada a pesar de la cantidad de personajes que la componen. Me gusta mucho el detalle del chico que se observa por el hueco de la fuente.
ResponderEliminarUn saludo.
Estoy con Bird. El título ya dice mucho pero bien podría llamarse "las edades del hombre". Es una foto absolutamente costumbrista, que salvo algún pequeño detalle es atemporal. Esta es la mejor virtud y el hecho de que es agradable de ver. Lástima que no podamos conocer mas del edificio. Pero si te digo la verdad lo que mas me gusta es ¡el farol! por fin un lugar antiguo donde se cuida eso que los cursis llaman entorno, nuestra alcaldesa está cambiando las marquesinas de toda la ciudad, actualmente hay seis tipos de marquesina predominando una marrón que es la mas bonita y la que mejor viste la ciudad, bueno pues cuando habló del cambio dijo textualmente: "que no nos iba a costar nada a los ciudadanos y que iba a ser respetuosa con el entorno". Sinceramente visto lo visto dan ganas de emigrar. No pueden ser mas feas y disparatadas. Madrid no se merece esto ni los ciudadanos que amamos nuestra ciudad tampoco. A veces me dan ganas de fotografiar una para que las veáis pero me falta valor, antes me pongo delante un Miura y hago un quite por chicuelinas.
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta el juego de simetría y equilibrio que presenta esta imagen callejera.
ResponderEliminarEnhorabuena, Miguel.
Un abrazo.
Buena toma y calidad en la imagen...enhorabuena
ResponderEliminar