Plaza Mayor de Burgos. |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Un magnífico trabajo de procesado. Magnífica imagen y mejor escena de calle.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
Me gusta el encuadre, cómo las líneas y la gente parecen apuntar a la Catedral. El procesado le da un aire de otra época, con esa textura de fondo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena textura Miguel, le da un toque antiguo que si no fuera por ciertos detalles de las indumentarias y el cartel de la UNESCO....casi cuela.
ResponderEliminarUn abrazo
Magnifica, también en su tratamiento que mas la acerca al grabado. Me encanta como te ha quedado, Miguel.
ResponderEliminarLa verdad es que me gusta todo, con este procesado has conseguido que parezca una escena costumbrista de los años cincuenta, si no fuera por los leggins de las señoras.
ResponderEliminarBesos Miguel.
Le encuentro un especial atractivo motivado por el excelente procesado y esa incorporación de texturas, que la hace aparecer como sacada de un antiguo grabado-
ResponderEliminarBesos
Muy bonita y con un encuadre y un tratamiento excelente.-
ResponderEliminarMu buen procesado que con el virado las texturas nos recuerdan a las postales de ntaño.
ResponderEliminarMe gusta
Abrazos
Me ha llamado la atención la abundancia de verticales, los paseantes, los pilares de los arcos, las farolas, las torres de la iglesia... contrastan con el formato horizontal, y creo que funciona bien este contraste. El procesado nos lleva a una de esas antiguas postales que todavía se ven en algunas tiendas... un placer.
ResponderEliminarAbrazos
Una auténtica postal cuasi intemporal de la plazo de Burgos con las verticales de sus edificios y el tranquico deambular de los burgaleses.
ResponderEliminarLas texturas y el virado son excelentes. Premiarte por el enfoque y encuadre son magníficos.
Enhorabuena y un abrazo.
Buen encuadre y composición, Miguel, el procesado le da un aire nostálgico.
ResponderEliminarSaludos
Beautiful photo of the charming city. Have a great day!
ResponderEliminarUn acierto total ese procesado.
ResponderEliminarLa composición con esas tres personas de la izquierda y las líneas del suelo le aportan mucho dinamismo.
Enhorabuena, Miguel.
Un abrazo.
Una estupenda postal . Le has dado un toque de otro tiempo.
ResponderEliminarSiento decepcionarte Miguel, Oporto se ve cada día peor y es una pena su abandono. Mi hijo comentó cuando fue, que en un mal tropezón y se cae media ciudad.
Gracias ...Vamos a por los 50;))
Un beso.
No es que me guste la foto, que me gusta y mucho, si no que el trabajo de procesado que le diste me parece perfecto. Es un hermoso encuadre.
ResponderEliminarSalu2
Boa tarde, a foto é fantastica, consegue transportarmos-nos para dentre dela, parabéns Miguel, pelo seu excelente trabalho.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Un sepia a la antigua.....Muy guapa,Miguel!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnifica escena, con una edicion que quita el hipo... Una muy bella escena burgalesa
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente trabalho....
ResponderEliminarUm abraço
La plaza, que ya tiene por sí mucho encanto, parece que tenga aún más gracias al procesado
ResponderEliminarAbrazos
Eres único en este tipo de procesados, no te haces la idea de lo que me gusta cuando publicas estos trabajos, me parece sensacional lo que veo.
ResponderEliminarUn abrazote compi.
Me encanta este procesado, que ya he visto en otras fotografías recientes, me gusta mucho. El encuadre es fabuloso y el resultado una muy buena foto que parece de otra época.
ResponderEliminarUn beso Miguel