miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Piura (Perú)? No, Londres (UK).

Un piurano de Piura paseando por Londres.
Un piurano de Piura paseando por Londres.

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


Por más que se frotaba los ojos no salía de su asombro. Por alguna razón que no alcanzaba a comprender se encontraba en Piura cuando él, en realidad, lo que pretendía era viajar a Londres.

Pero... ¡Qué cambio! La ciudad se veía limpia, ordenada, no se escuchaba ni un claxon, nadie gritaba por la calle, no había vendedores ambulantes y todo el mundo respetaba los semáforos y pasos de peatones.

Anonadado como estaba,  no supo reaccionar cuando un joven apenas le rozó en el brazo y se detuvo para, con una leve inclinación de cabeza, soltarle un «excuse me».

Suspiró y, para sus adentros, se dijo: «¡Por fín!». Fue justo en ese momento cuando cayó en la cuenta de que todo el mundo circulaba por la izquierda. 


---oOo---


Texto tomado de: "Guía de Viajes Reales y Soñados".
Autor: "Miguel Arcángel de Vallejera y de Riofrío".




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

19 comentarios:

  1. Cosas y curiosidades de la globalización...bien traída :)

    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. El vehículo es muy llamativo y bastante curioso, sin lugar a dudas destaca entre los que se encuentran aparcados y los que circulan por sus proximidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj.. Imagino el descoloque inicial.. Cuando llevas tiempo por estas tierras toda esa "escandalera" es hasta normal.. Un abrazo Miguel :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí, en El Foro, vi el otro día una especie de rickshaw como ese para uso turístico. Como supongo que será también ese de la foto ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, no parece Londres, a no ser que te fijes en los otros coches. Lo de circular por la izquierda, ya sabes, es por llevar la contraria al resto del mundo.

    Bien vista, Miguel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Da la nota jajaja!!! Bien vista, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A pesar del vehículo central, una escena cuotidiana londinense en la que precisamente ese vehículo rompiendo todas esas buenas maneras da fuerza a la imagen.

    Saludos,
    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una imagen sensacional
    El taxi y la auséncia de llamas, denotan claramente que no estamos en el Perú!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenísima !!! Y el texto todavía mejor. Me encantó.

    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde, Londres é uma cidade de contrastes, são doze milhões de habitantes originários de diversas culturas, a foto é maravilhosa, só podia ser.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  11. First, I thought that it's London, then I read a text and began to doubt. Anyway, this is a fantastic capture, Miguel!!! The cab in the middle of the street is great. Poise and so comfortable driving there.

    A hug.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it really is London. The text is made to doubt.
      Gracias y un abrazo,

      Eliminar
  12. Es lo que tiene ir con la cámara de fotos cargado,Miguel, que curiosidades como estas pueden quedar inmortalizadas en una foto, bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Duda y descolo que inicial. Será el jet-lag? Al fin cae en la cuenta que en UK se conduce por la izquierda. Muy bien vista, Miguel
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  14. Son raros, circulan por la izquierda. No tienen arreglo, ni dentro ni fuera del Perú.
    El caso es que la foto es curiosa y da pie a ese sueño. Lo viajes soñados son una maravilla.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar