miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pals (Girona) III





Pals (Girona)
Pals (Girona)



Pals (Girona)
Pals (Girona)






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




10 comentarios:

  1. Beautiful! The sepia and black and white images makes the town look even older. Have a good day!

    ResponderEliminar
  2. Magnifica edición de este magnifico pueblo de mi provincia. Saludos, Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinárias tomas. Ya se que Pals da para mucho, peró hay que saber plasmarlo y editarlo, y tu lo haces de maravilla.
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, no se si te has fijado pero la primera de las fotografías en su nombre de archivo dice "SepiaJosep" porque se trata de un intento por reproducir el magnífico trabajo que haces con este tipo de virado.
      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Dos rincones preciosos... Muy bien captados y editados...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rincones dignos de un tiempo suspendido en el aire y alcance de nuestra mano. Todo un lujo para una amante de la Historia como yo, así en mayúsculas, y de las historias y relatos. ¿Te imaginas la cantidad de escenas que podríamos imaginarnos en la foto de ese rinconcito que nos enseñas en la primera imagen?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las tomas, bonitos procesados y virados sacando a relucir todo lo bonito del lugar, que es mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Son dos extraordinarias imágenes con unas magníficas ediciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las bordas amigo...Estupendo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jope, la primera es buenisima...tiene un encuadre espectacular y desde luego la calidad de las fotos en si es excelente... el procesado muy noble cosa que ya me gusta de estas tierras y pueblos.... la humildad y naturalidad en las personas y en sus actos.... muy bien Miguel.

    Un abrazore

    ResponderEliminar