Pedra do Sal (A Coruña - España) |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Preciosa imagén de la costa gallega en la que la dureza de la piedra hace un hermoso contraste con la seda de sus aguas.
ResponderEliminarBesos
Impresionante trabajo, con esta sedosidad del agua y la texturación de las rocas. El resultado final es excelente!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miguel
Muy hermosa y efectista tanto por el agua como en la dulzura con que has tratado el cielo y las nubes. Gran trabajo de edición y todo un acierto en la composición.
ResponderEliminarCuesta trabajo relacionar lo que veo con el título de la entrada.
un abrazo
Preciosa!
ResponderEliminarBrumosa e inmensa.. El contraste de texturas la hace mas interesante si cabe.. Me gusta como resalta la piedra con el aspecto sedoso del agua..... Un abrazo :)
ResponderEliminarMagnifica escena... El efecto del agua te ha quedado precioso
ResponderEliminarUn abrazo
Relajante y casi intimista fotografía...ya que me transmite la sensación de estar disfrutando de ese paraje en total calma, silencio e intimidad!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y un gran abrazo, Miguel!!! ;)
Será la costa de la muerte, pero es una belleza!!
ResponderEliminarUn beso.
Excelente imagen, ese efecto agua queda de lujo y nos transmite sensaciones de tranquilidad y paz, muy buena toma, saludos.
ResponderEliminarNOTA ACLARATORIA:
ResponderEliminarVeo que la inclusión en el título de la referencia geográfica "Costa da Morte" llama la atención de algunos por el contraste con la intencionada suavidad de la fotografía. Para aclararlo diré que, en Galicia, la mar es como una madre; sabe ser suave y acariciadora en sus rías, pero fuerte y con carácter fuera de ellas. Nuestra mar, desde luego, no es un lago.
Se conoce como Costa da Morte a una amplia zona del litoral coruñés que, por el norte, se inicia en el municipio de Carballo (aunque yo no tendría inconveniente en incorporar los de Arteixo y A Coruña) al que pertenecen las playas de Pedra do Sal, donde está localizada la foto, Baldaio y Razo que, en realidad, con diferentes nombres forman un solo arenal. Por el sur se considera que termina en el cabo de Finisterre.
Recibe su nombre a causa de los numerosos naufragios ocurridos en ella pero, a su vez, es una de las zonas costeras más bellas y diversas que puedan encontrarse, con entornos bravos donde la tierra y la mar muestran todo su poderío y otros en los que parecen fundirse en un abrazo suave. Y, ojo, digo parecen.
No this is not a lake; this is the sea of wonders. Soft, tranquil and beautiful! Breathtaking photo! I began to forget how welcoming and inspiring sea can be. This photo gives me a wonderful sense of relaxation. It inspires me also. The sand on the shore is golden and the sky is bottomless. Peaceful and incredibly beautiful place.
ResponderEliminarRemarkable photograph, Miguel!
A warm hug.
Estoy de acuerdo con tu comentario, a pesar de su nombre esa costa transmite serenidad incluso a quienes tenemos en ella seres queridos en algunoo de sus multiples pecios de sus fondos.
ResponderEliminarUn saludo.
La foto es bellísima.
El hecho de que estemos de acuerdo a la hora de valorar nuestra costa tiene para mi un gran valor y significado al saber que alguno de tus seres queridos reposa en sus fondos y al observar por tu blog "Náufragos de la Mar" que eres un buen conocedor del tema.
EliminarUn abrazo,
Una maravilla Miguel
ResponderEliminarPrecioso contraste de textura y tonos entre lo fluido, el cielo y el mar, y lo sòlido, las rocas. Parece sugerir que uno no existe sin lo otro...
ResponderEliminarA beautiful view of the cliffs and the sea. Very peaceful.
ResponderEliminarUn resultado precioso con ese efecto seda, me gusta mucho, tengo que intentar hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una fotografía hermosísima, Miguel.
ResponderEliminarMe encanta el formato, y especialemnte esa larga exposición que equilibra lo agreste de las rocas con la suavidad que le confiere al agua.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Buen seda y exposición.... me gusta mucho como te lo has trabajado, con paciencia, pero efectiva visualmente y desde luego técnicamente fabulosa.
ResponderEliminarUn abrazote
Preciosa foto, parece que el agua acaricie las rocas, además contrastan ambas texturas
ResponderEliminarAbrazos
Muy bonita. El efecto seda muy logrado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta el efecto que le has dado al agua porque parece que de ella surge una neblina misteriosa que, tarde o temprano, lo invadirá todo de blanco inmaculado.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre me ha fascinado este estilo de fotos, Miguel. En tu caso, para quitarse el sombrero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante toma y excelente efecto. El lugar una pasada
ResponderEliminarAbrazos
Fantastica toma!!! Ese degradado shi delante me gusta mucho. Buen trabalo, Miguel!
ResponderEliminarUn abrazo.