Praza das Praterias. Santiago de Compostela (A Coruña) - España |
La Plaza de las Platerías, Praza das Praterías en idioma galego, está en el ala sur de la catedral de Santiago de Compostela (A Coruña) - España - y recibe su nombre de los orfebres que la ocupan desde la Edad Media.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Una imagen brutal y con una fuerza enorme!!! Buena entrada, Miguel.
ResponderEliminarUna brazo.
Que bien la has encuadrado Miguel, y desde un ángulo buenísimo. No se que tamaño tendrá pero parece enorme!
ResponderEliminarUn abrazo y buen domingo :)
Me encanta como has encuadrado y trabajado la imagen.
ResponderEliminarEsa entrada lateral de la catedral de Santiago, siempre ha sido la que más me gusta... y la plaza, una preciosidad!
Un fuerte abrazo Miguel
Aparte del encuadre, entran ganas de estirar la mano y sentir la rugosidad y humedad de la piedra
ResponderEliminarYou always compose your photos in a very interesting way. I guess you have used a wild angle lens in this image. You created a fantastic frame for this beautiful photo. Many compliments for this image!
ResponderEliminarWish you a nice and peaceful week. And creative!
Distancia focal 18 mm. (equivalente a 27mm análogicas)
EliminarVelocidad Obturación: 1/60 s.
Diafragma: f/ 9
ISO: 200
Excelente captura!
ResponderEliminarBonito encuadre.
Un abrazo.
Un encuadre muy potente, Miguel. Me gusta mucho.
ResponderEliminarFeliz semana.
IMPRESIONANTE Miguel.. Fotaza con ese primer plano que incluso te hace sentir mucho mas pequeño.. Un abrazo :)
ResponderEliminarUn enfoque arriesgado pero que le da a la toma mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente el procesado de la imagen y muy original el ángulo de disparo mostrando ese contrapicado con los caballos de la fuente. Abrazos.
ResponderEliminarBeautiful details in the fountain. Have a great week.
ResponderEliminarExcelente toma de la monumental Santiago de Compostela, no tengo la suerte de conocer dicha ciudad pero solo viendo imagenes como esta uno se hace una idea, me gusta como has creado la composicion y como has situado cada cosa en su sitio, con ese primer plano de la fuente, por cierto muy original, saludos.
ResponderEliminarBonito encuadre con la fuente en primer plano, le has dado a los caballos un protagonismo enorme
ResponderEliminarAbrazos!!!
La fuente parece fundirse en su enormidad (no lo es tanto en realidad) con la famosa fachada de las Platerías, retablo en piedra conformado con cientos de piezas de una portada románica más antigua que la propia fachada. Al margen de la imagen clásica de punto de encuentro de los peregrinos no puedo dejar de olvidar que en esa misma plaza o cerca de ella habitaban los padres y hermanas de Nucha, la protagonista de "Los pazos de Ulloa".
ResponderEliminarUn saludo
Dado el lúgar en que se haya, esta puente no puede pasar desapercibida por el visitante, ahora recuerdo el instante en que pasé por allí a pesar de los años que hace. El encuadre me parece extraordinario.
ResponderEliminarBesos
Muy buen primer plano, además tiene una buena nitidez, los tonos me gusta......... tiene una fuerza bestial, tremenda fotografía Miguel.
ResponderEliminarUn abrazote y cuidate amigo.
Esa forma de encuadrarla y las texturas la convierten una buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Que maravilla de primer plano, encuadre y texturas de piedra.
ResponderEliminarUn encuadre magnifico, espectacular... Me encanta su definicion
ResponderEliminarUn abrazo
Una manera diferente de mostrarnos la catedral, con esas espléndidas texturas de la piedra que ha visto a millones de visitantes en su larguísima vida. Casi se huele la humedad del ambiente.
ResponderEliminarEnhorabuena, Miguel.
Abrazos.
Bom dia, definição de alto nível com grande qualidade, esta é mais uma das suas fotos de excelência.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Magnifico primer plano de esta preciosa fuente, protagonista de la foto que es una pasada, me gusta mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno ya estoy por aquí, he intentado comentarte anoche pero la pagina se colgaba y me resultó imposible, casi mejor porque discrepo de los compañeros, solo comparto lo acertado de la composición, ahí lo has clavado pero la foto como un todo no es en mi opinión de las mejores que te he visto o puede que sí y sea yo el confundido. Quizá por esa sensación de poca distancia entre planos, quiero decir que no hay o no se ve o yo no aprecio profundidad. Para mi gusto personal tiene demasiada definición y eso creo le perjudica.
ResponderEliminarLo reconozco Miguel, para bien o para mal, siempre soy sincero. No puedo decir algo que no siento solo para contentar a alguien, espero que lo entiendas. Seguro que sí.
Un abrazo.
ResponderEliminarUn encuadre perfecto y un procesado soberbio para una plaza tan significativa de Santiago, que no todo va a ser Obradoiro. Solo echo en falta unos peregrinos deambulando...
· un abrazo Miguel
· CR · & · LMA ·
No, no me reconozco en la fotografía pero podría estar en esas escaleras del fondo haciendo la "foto contraria". Claro que yo he estado dos semanas después de que publicaras esta fotografía de la fuente de los caballos.
ResponderEliminarSaludos.
podi-.
http://podi-podi.blogspot.com.es/2014/12/plaza-platerias-santiago-de-compostela.html
Eliminar