Parque del Centenario (Guayaquil - Ecuador). Vendedor de Golosinas. Personajes. |
Parque del Centenario (Guayaquil - Ecuador). Vendedor de Golosinas (detalle). Personajes. |
Este curioso personaje llamó mi atención en el Parque del Centenario, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde "se recurseaba" vendiendo golosinas a pequeños y mayores.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Muy buenas las fotografías de esta serie que has dedicado a esa preciosa ciudad de Ecuador, Guayaquil. Tu sabes que cuando nos encontramos lejos de nuestra tierra la nostalgia nos invade y es inevitable recordarla una y otra vez, gracias a esta bella afición que nos une volvemos a ver imágenes que están gravadas en nuestra memoria y que nunca se olvidarán.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todo deriva de haberme encontrado hace poco en Béjar (Salamanca) con un vendedor otavalo de los que van de feria en feria y con el que me entretuve charlando un rato ante su sorpresa de que un "gringo colorao" hubiera identificado nada más verle su país de origen y, por si fuera poco, también su etnia. Esto me recordó que tenía aparcadas algunas fotos de Guayaquil y decidí retomarlas.
EliminarUn abrazo,
Me encanta como, a pesar del fondo tan heterogéneo, el personaje destaca sobre él. Se le ve satisfecho, y en paz. Me gusta, Miguel
ResponderEliminarNo me extraña que llamara tu atención, este "tipo de personajes" (con el máximo respeto) conectan con la cámara y nos ofrecen instantáneas estupendas
ResponderEliminarAbrazos!!!!!
Tienes toda la razón ( o por lo menos a mi me pasa) estas gentes se pegan al objetivo,es como un imán quizas porque no las hemos visto a diarío.. Con lo años que llevo ya en estas tierras y me sigue apasioanado fotografiar a indígenas,sus rostros,sus ropas,su piel... Me resultan fascinantes... Un abrazo y geniales capturas :)
ResponderEliminarExcelentes capturas. Esos personajes populares acaban siendo como de la familia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miguel
Amazing candid captures! The first photo can be easily a comparison of two generations; young man and an older man. An older man looks more energetic with his backpack then a younger man. His face is very tense and he is very determined. I like his shoes also. First, I mistook him for a photographer until I noticed something very curious in his hand.
ResponderEliminarExcellent street photography!
Warm wishes to you.
La expresión del vendedor bien merecía ese detalle
ResponderEliminarTiene aspecto de bonachón, seguro que tiene la capacidad de conectar fácilmente con los niños.
ResponderEliminarBesos
Muy concentrado iba. Buena serie de gentes que encontramos a diario por las calles.
ResponderEliminarUn beso.
Un simpático retrato, Miguel. La composición de la primera gana en interés al aparecer el personaje diluido en segundo plano.
ResponderEliminarUn robado que me encanta, te ha quedado de lujo amigo Miguel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un curioso personaje, no parece cansado, tal como aparece su "alter ego", el hombre del banco, parece agotado, jeje.
ResponderEliminarBuena foto, Miguel.
Bom dia, Miguel! sua mestria é magica em cada uma das suas captações fotográfica, as mesmas são encantadoras para os apreciadores de fotografia.
ResponderEliminarAs fotos são eximias na enorme beleza.
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Genial este b/n, bien pillado el vendedor, además un mas que acertado formato cuadrado. Abrazos.
ResponderEliminarUn magnifico retrato callejero, amigo... Una imagen que con esta edicion gana en dramatismo
ResponderEliminarUn abrazo
Bien reflejado el día a día de ese vendedor en un buen retratado, Miguel.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenas fotografías!!!...la primera me gusta mucho ya que recoge el entorno donde desarrolla su actividad, el blanco y negro...espectacular!!!
ResponderEliminarFelicidades y un gran abrazo, Miguel!!! ;)
Estupendas las cosillas que nos dejas. Siempre un placer pasar por tu blog.
ResponderEliminarSaludos.
Tiene cara como de resignación, me gusta mas la primera foto, sin el recorte, me gusta ver al personaje en su conjunto.
ResponderEliminarUn abrazo
Es que llama mucho la atención, si lo pillo le hago unas cuantas fotos, por lo tanto bien visto y bien fotografiado.. la escena esta muy bien.
ResponderEliminarUn abrazote.