sábado, 17 de mayo de 2014

Sierra de Béjar (Salamanca)


Esta fotografía fue publicada por primera vez el pasado día 8 de mayo en el blog colectivo "La Mirada del Fotógrafo" bajo el título de "El lugar al que siempre quiero volver no existe", como referencia al hecho de que todo cambia, nada permanece, por lo que es inútil querer regresar a un mismo lugar pues éste habrá cambiado y tu también lo habrás hecho.

Sierra de Béjar (Salamanca): Castilla y León - España.
Sierra de Béjar (Salamanca): Castilla y León - España.





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




14 comentarios:

  1. Beautiful scenery, the lone tree, love it.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa composición Miguel, el contraluz le confiere un atractivo especial :)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un paisaje bonito, natural y bien encuadrado. En cierta medida se parece algo a los paisajes de mi tierra donde la nieve en las altas montañas cobran un protagonismo especial que hacen que la foto tenga un atractivo añadido, un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso leer eso cuando a mi la vida siempre me lleva a mis lugares de la infancia y otras etapas de la vida. Hace nada, ya lo sabes, estuve en mi primera casa, mi primer parque que está tal cual hace 48 años salvo con bancos nuevos de madera, los de piedra están donde estaban y lo único que ha cambiado es su nombre y que en un rincón han puesto columpios para niños. Hasta cuando riegan, el agua sobrante del verde sigue el mismo camino que entonces.A mi éste suceso me parece alucinante. Sí, ya ves en Madrid nos cierran el grifo a las fuentes como a la que está en este mismo parque y se desparrama en la forma de regar, pero no hay que preocuparse, el anterior alcalde descubrió que se puede quitar el césped y sustituirlo por piedrecitas de colorines.

    La foto, es brillante, limpia, clara, luminosa y tan alejada de lo que sueles subir. Me gusta mucho. Está bien cambiar de registro de cuando en vez. Para mí está perfecta de todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso encuadre, muy bonita con la nieve! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. The mountains are still covered with snow and that is what makes them so spectacular. I love this lonely tree. It's not in a hurry to get green. It takes its time. And the shadows it makes are wonderful.

    Beautiful landscape with fantastic vastness. I love this photograph very, very much.

    ResponderEliminar
  7. La grandiosidad de las cumbres nevadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cambia el lugar, cambiamos nosotros, pero Miguel en ocasiones nuestro recuerdo es como si hiciese que volviésemos a como estaba o como queremos recordar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Así de guapa ha estado este invieno...Que poquita queda yá de esa nieve. Ahora vamos a subir ;) te la enseñaré
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver esa nieve en las montañas,pero el paisaje en general es muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy acertada la composición de este bonito paisaje con el árbol desnudo de hojas en primer plano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el paisaje, que realza con la gran calidad de la toma. Enhorabuena.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Beautiful! I love the white mountain tops in the background.

    ResponderEliminar