jueves, 1 de mayo de 2014

Para remar por la vida...

Mugardos. Provincia de A Coruña (Galicia - España)
Mugardos. Provincia de A Coruña (Galicia - España)



Sí, para remar por la vida, siempre es mejor hacerlo en compañía. La barca se equilibra y no es que parezca más ligera; lo es.





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




22 comentarios:

  1. No se si lo he comentado alguna vez por aqui. Tengo vértigo con mayúsculas, vamos que no puedo quitar los pies de tierra firme y el mar me parece una incomodidad. Yo soy de secano y el interior. Asl que vista desde la seguridad que me proporciona la distancia no puedo sino sorprenderme del equilibrio que muestra la persona que está de pié en la barca y en la de tonterías que hacemos cuando estamos enamorados, como subir al teleférico y navegar en el Retiro y la Casa de Campo.
    un abrazo y perdona la charla. La foto brillante y muy limpia y natural.

    ResponderEliminar
  2. Sabia reflexión y precioso paisaje para ponerla en practica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón, Miguel. Me encantan esos reflejos en el mar...

    ResponderEliminar
  4. Magnificent photo! I cant' take my eyes from the boats and the beautiful sea! Excellent photo work!

    ResponderEliminar
  5. Bien situados los protagonistas de esta escena en en un primer plano de la composición, bonita imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena escena para la reflexión que acompañas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Composición de libro, tanto en la ubicación de los elementos como en el color de estos.
    La luz preciosa y la definición insuperable. Ese marinero, por poco no me salpica el teclado, cuando remaba !!!
    Con el texto, completamente de acuerdo.
    Enhorabuena, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre mejor en compañía... Muy bueno ese primer plano ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel,
    Miré bien todas tus últimas fotos, son soberbias!
    Hasta el peñasco de Alcatraz supiste magnificarlo.
    Es difícil de imaginarse el horror de la detención en estos locales.
    El puerto de Mugardos es de toda belleza, es mi foto preferida!
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Bella compsición y bella reflexión

    ResponderEliminar
  11. Buena composición y buen manejo de la luz. Hacer una foto del mar a contraluz tiene más riesgo que estar de pie en la barca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bonita composicion marina, me gusta como el cielo en este caso es como la continuacion del mar, los tonos casi se confunden, relajante imagen, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a los compañeros, la composición y las notas predominantes de color son una maravilla, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  14. Veo tus fotos de Mugardos. No haces más que hacer el honor a la rías, todas ellas bellas en cualquier época del año.
    En compañía, remar, y cualquier cosa, siempre resulta más placentero.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  15. Uma bela foto , Miguel!
    As mulheres também vão para a pesca...tal como os homens e lutam por uma vida melhor, pois está tudo cada vez mais difícil!

    ResponderEliminar
  16. The sea is always beautiful. Looks like a great day to go boating. Have a great week ahead!

    ResponderEliminar
  17. Sí, tienes razón, y si falla el motor es bueno tener unos buenos remos al lado!

    ResponderEliminar
  18. La foto muy bonita amigo, pero me has hecho pensar, por desgracia me encuentro en un momento difícil de mi vida y tengo que agradecer que tengo mucha gente ayudándome a remar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he intuido y sabido a través de esta comunidad de aficionados a la fotografía y, desde aquí, te hago llegar mis mejores deseos. Sin duda, en estos casos, la buena compañía ayuda mucho. Un abrazo,

      Eliminar
  19. Bonita foto Miguel. Sobre todo si se navega en la bahía de Mugardos. Un saludo.

    ResponderEliminar