martes, 4 de febrero de 2014

Objeto volante no identificado (OVNI / UFO)

Aeropuerto de Madrid Barajas - Terminal T4
Objeto volante no identificado (OVNI / UFO)

Se elevó sobre el suelo con un gran rugido. Y surcó el espacio. Y jugó con el tiempo.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


27 comentarios:

  1. Maravilloso juego de lineas y excelentes tonos sepias! Bonita foto!

    ResponderEliminar
  2. Parece una estructura de otros mundos, un diseño impecable esta T4.......... sin duda maravillosa estación.
    Me gusta mucho las tonalidades y esas formas geometricas que dan volumen a ese espacio tan maravilloso.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Veo que los ovnis se van civilizando y usan los aeropuertos. Una imagen de bellísima factura y plena de imaginación

    ResponderEliminar

  4. Buen título. Ya aterrizado, dejará de ser UFO u OVNI para ser lo que te parezca.
    Y me parece una gran foto, con un juego perfecto de simetrías.
    Me gusta el tono... cuando esperaríamos un B/N.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  5. Pues yo veo ahí una estructura que me resulta ligeramente familiar... Original manera de presentárnosla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Plas,plas,plas!!!
    Genial simetría. El virado le añade un puntazo.
    Muy buena, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Buen trabajo Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Excelente juego de lineas y geometría y excelente el virado, me gusta mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sus extrañas formas se asemejan a la imagen de un gigantesco pez.

    Buena vista. He estado por este Aeropuerto, pero siempre a la carrera de un vuelo a otro por lo que no me he podido detener nunca a tomar una imagen.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. UFO, fantastic look of the inner self, Miguel, you are magician.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser un ovni, pues muchas de las edificaciones modernas son una marcianada. La foto espectacular. Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  12. Miguel, this is almost surreal and so beautiful with all these lines and a wonderful light. This is a very artistic art work!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, este juego con líneas, curvas y reflejos. Sugiere movimiento. El manejo de la luiz, estupendo. Me encanta esa luz que entra por los "ojos" y se difunde por toda la composición.

    ResponderEliminar
  14. Bonita abstracción; Miguel, ese perfecto engranaje de lineas la hace muy atrayente . Bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Esa simetría te ha quedado genial.
    Enhorabuena, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa y atrevida, pero muy resultona con esta abstracción Miguel!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son muy fuerte estos extraterrestres!!! ;-)
    Una foto maravillosa!!
    La simetría es perfecta y muy interesante!
    Te deseo un buen día, Miguel!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego desde ahí se parte hacia el cielo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo desde luego no lo identifico pero la imagen me encanta ... queda una foto estupenda

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Luis por esta "abstracta" captura, me ha gustado mucho...estupenda su simetría.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. Uf Miguel.menuda foto te has sacado,amigo.....Me encanta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¿y las cervicales bien?
    veo líneas, curvas, rectas...esto no es mio sino de una canción.
    en cuanto a la foto en sí no se me ocurre un virado mejor ni mas elegante y la nitidez, no se si usaste tripode pero es fantastica de ahí tambien lo acertado del titulo, que aunque a muchos les parezca, no es cosa menor. y tampoco pierde importancia el leve viñeteado, todo ello hace una gran foto técnicamente aunque no sea mi estilo preferido y un gran trabajo de edición.

    abrazos

    ResponderEliminar
  23. Si no me equivoco es la T4,el efecto espejo le da un aire moderno y misterioso y el virado en sepia ya lo borda,me gusta .. Un abrazo majo :)

    ResponderEliminar
  24. Buena perspectiva amigo, muy buen resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un ovni inmenso...Perfecta geometría!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar