sábado, 22 de febrero de 2014

Antioch (Ca). Una mañana de pesca.

Antioch (Ca) Riverview Lodge
Antioch (Ca). Riverview Lodge.

Antioch (Ca). Public Fishing Pier
Antioch (Ca). Muelle de Pesca Deportiva

Antioch (Ca). Public Fishing Pier
Antioch (Ca). Esperando la picada.

Antioch (Ca). Public Fishing Pier
Antioch (Ca). Public Fishing Pier


Antioch es una ciudad de similares características a Pittsburg, situada igualmente en el delta que forman la confluencia y desembocadura de los ríos Sacramento y San Joaquín en la Bahía de San Francisco.





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




14 comentarios:

  1. Very interesting, the colours that you use, are fantastic. Very brilliant photography.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las instantáneas en sepia o blanco y negro, porque me transmiten la pureza y el misterio de esas aguas, la vida pesquera que hay en ellas. Y me quedo con esa caña abandonada, esperando la pesca, el movimiento indicativo de que un pececillo ha caído en el anzuelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como disfrutaria en ese lugar haciendo fotos, tiene una belleza que para que. Me encanta la primera, ese fabulosa. La tercera ese primer plano también es muy guapa.

    Un abrazote Miguel y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta especialmente la segunda y me gustan todas. Buen trabajo, Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna me quedo con las sepia y el b&N, fotos espectaculares, te felicito Miguel!

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo fotográfico, el uso de virados confiere un punto de finura y elegancia a las imágenes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nos retratas una tarde apacible, con buenos encuadres y virados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy curioso como cambia el resultado conforme al procesado aplicado, ademas un lugar de lo bueno para poder pesar tranquilamente,.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel,
    Una mañana de pesca muy soleada y fotos de lujo que son verdaderos cuadros!
    Me gusta las diferentes tintas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todas estas tomas, si bien las dos primeras me encantan.
    Estupendos los procesados que le has aplicado, les vienen muy bien.
    Un abrazo Miguel y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Acabo de entrar a felicitarte y me he dado cuenta que me he perdido esta fantástica entrada.

    Son todas muy buenas pero la edición de las dos primeras son las que más me han gustado.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad , paciencia infinita y guapas fotos.
    Como siempre llego tarde.Pero llego ;)
    Un beso

    ResponderEliminar