jueves, 27 de febrero de 2014

Antioch, California.

Marina de Antioch (Ca) EE.UU.
Antioch (Ca), Casco Antiguo.

Marina de Antioch (Ca) EE.UU.
Prohibido bañarse. Marina de Antioch (Ca)





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




28 comentarios:

  1. Dos tomas muy bonitas, en especial la primera que entre el auto antiguo y el procesado confieren a la imagen un aire de fotografia antigua muy atractiva, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miguel este tipo de virados me encantan y a ti te quedaron de lujo...Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con la primera foto podría decir que me has conquistado pero esto podría dar lugar a equívocos que uno es heterosexual. Así que en hablaré del pedazo coche y el tratamiento que te has marcado. No se por que extraña asociación de ideas me vinieron a la mente Spencer Tracy y Katharine Hepburn -mi actriz favorita de siempre-, en "Adivina quien viene a cenar esta noche".

    Creo que es un atrevimiento poner la segunda foto.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera, Miguel. Le has dado una edición muy acorde con la temática.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la primera sin duda. Es una pasada, el procesado de lujo.... me encanta ese coche ... es muy hermosa esta foto, recuerdos de época quizás, pero quien no recuerda alguna peli, que no tuviese una escena como la ambientación de la foto? . . . . alguna del maestro Billy Wilder por ejemplo.

    Un abrazote y buen finde Miguel.... me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Esa primera foto nos transporta al pasado, Miguel, bien ayudada por el coche en la composición y ese acertado procesado que le has dado, me gusta como la has resuelto en su conjunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Joer!!! son fotos de los años 50.. Me gusta mucho el virado sepia que le has dado.. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  8. California looks on your pictures very interesting. Great captures, Miguel!

    ResponderEliminar
  9. Geniales las dos, pero la primera está que se sale con esas luces tonos y reflejos, pura delicia! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas imágenes. La primera te ha quedado espectacular con ese excelente procesado.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La primera es de película de los años 50 o 60, con ese coche largo, muy americano, de chicos rebeldes y tupé, ¿no te parece?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. I love the CAR, it is really real. And in sepia. Well done on your photos.

    ResponderEliminar

  13. Hola, Miguel.

     Adquisición de gran importancia.
     Supremo photographing.

    De Japón, ruma ❀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras me ha dejado la primera, Miguel. Es para colgarsela en casa. Enhorabuena, amigo.

    ResponderEliminar
  15. Dos imagenes muy buenas Miguel De todos modos estoy con la mayoria......La primera es especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Parece que hayamos retrocedido en el tiempo con la primera fotografía que la encuentro exquisita!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La primera me gusta especialmente, muy oportuno ese coche de los 50 y con el procesado has rematado una fotografía muy atractiva.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. WOW!
    La primera foto con este coche antiguo es una maravilla!
    Un ambiente muy bien rendida en sepia!
    Me gusta mucho tu manera de post-tratar tus imágenes!
    Un fuerte abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
  19. Hola Miguel,son bonita las dos imágenes, pero la primera esta muy conseguida, la textura le da un aire antigua,excelente!!un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Magníficas imágenes! Me encanta la primera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. La segunda parece casi una simetría, maravillosos reflejos!

    ResponderEliminar
  22. My Good Lord!!this is nice Miguel!!continue continue por favor!:))))

    ResponderEliminar
  23. ...ambas me gustan mucho pero la primera me encanta...de película!
    Un abrazo Miguel y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la primera.me llevas a los años 60 ;)
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No sabria decir si la primera foto es actual o de la epoca...muy buena edición!

    Un saludo MIguel!

    ResponderEliminar
  26. Fantastic, Miguel! The first one is magical!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas Miguel, tiene que ser un sitio precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Magnificas, en especial la primera te transporta a los 60.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar