jueves, 10 de julio de 2014

Cargando la batería.





Puerta en Miranda del Castañar (Salamanca) - España
Puerta en Miranda del Castañar (Salamanca) - España


Ha salido el sol, he entrado en crisis creativa - si es que alguna vez estuve fuera de ella - y de repente me he sentido cansado de no hacer nada. 


Es preciso pues tomar una decisión y ésta es obvia: Unas vacaciones de las vacaciones; así, como me gusta hacerlo, sin premeditarlo, sin planes ni rutas. Ya veremos lo que ocurre y donde si ha lugar a ello.


Mientras descanso de descansar procuraré seguir los trabajos de aquellos fotógrafos que me servís de inspiración y, en la medida en que el tiempo y las circunstancias lo permitan, incluso comentarlos pero, durante este periodo, mis prioridades serán las de cargar las baterías.


Algún malintencionado diría que cargar la pila; la pila de años que llevo encima...


Saludos a todos y hasta la vuelta.


P.D.: Gracias Antonio Ramón Ferrera por enseñarme esto de la notita y el clip.






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




33 comentarios:

  1. Have a lovely holiday my friend, and the door is saying the same thing.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, Miguel!

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando hay que desconectar aincluso de hasta lo que nos gusta mucho, luego se coge con mas ganas, original imagen, muy adecuada para esta época del año, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lovely textures...and have a good vacation! :)

    ResponderEliminar
  5. Las llaves no se, pero el cerrojo has olvidado echarlo. Descansa.

    ResponderEliminar
  6. Miguel,recarga lo que tengas que recargar y te espero cuando quieras volver... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo!Que te tiene una vacaciones muy feliz!!!!Abrazos desde Noruega ♥

    ResponderEliminar
  8. Buen detalle nos dejas, extraordinarias texturas y muy acertado para la ocasión...disfruta, descansa y llena la tarjeta de buenas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que cargues buena energía durante estos días y lo pases muy bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Miguel esto nos pasa a todos, hay ocasiones que tenemos tal bloqueo que necesitamos recomponer esa vena creativa. Sin duda un merecido descanso y desde luego que espero que por lo menos te lo pases bien y estés tranquilo para atacar de nuevo, cuando te plazca o lo veas oportuno.... cuidate y hasta cuando quieras.... y feliz verano. Y a la espera.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. No presumas de años...no creo que es para tanto! todo el mundo necesitamos unas vacaciones , aunque en mi caso precisamente lo de descansar...poco.

    Casualmente he comentado inmediatamente detrás de ti en un blog amigo y me ha llamado la atención de tu comentario respecto a la Alhambra de Granada, decías que en tu visita no habías visto los leones ya que los estaban restaurando. En mi última visita me ocurrió lo mismo probablemente la visitamos el mismo año, por la fecha que tengo en las fotos, mi visita fue el 21 de noviembre de 2009 y el día estaba bastante nublado....sería curioso que hubiéramos coincidido por allí el mismo día.

    Que te lo pases bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El mundo es tuyo Miguel. Disfruta del descanso y vive nuevas experiencias, pero no te dejes la camara en casa que queremos tus creaciones.

    Se feliz, amigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz descanso, amigo... Seguro que lo aprovechas para hacer buenas fotos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A todos nos viene bien un descanso, yo también me lo estoy planteando, aunque no tengo vacaciones hasta dentro de unos meses.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Para mi que no salgo de Madrid, salvo que me apunte al imserso- aunque no lo veo, me agoto enseguida y no necesito salir de Madrid. Aquí agoto y cargo mis baterías. La foto me gusta pero es que claro yo tengo una muy parecida, tanto que quien sabe si no son parientes. Descansa y si viajas en coche cuidadín que os quiero a todos de vuelta. Que las disfutes.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

  16. Que usté cargue bien esas baterías, que la pila de años viene sola la recarga.
    Disfruta de tus vacaciones de vacaciones. Esperaremos tus vuelta y tus siempre estupendas fotos.
    Por mi parte, desconectaré dentro de poquito, otro poco.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  17. Pues felices vacaciones, Miguel. Carga baterias, que de pila hay todavía para un buen rato :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. I can understand you Miguel. We all were there - in the creative crisis. I thought about taking a break from blogging also because we are having extremely hot weather over a few weeks but today we had rain and I love it.

    Have a nice vacation! Do some traveling. And we will wait you here patiently.

    Best wishes to you Miguel!

    ResponderEliminar
  19. Mira tu, unas vacaciones de las vacaciones... Yo estoy esperando las vacaciones. Recarga baterías y vuelve con fuerzas, las crisis creativas pasan, aunque a veces duran meses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cargalas bien Miguel ...a disfrurtar;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de tus vacaciones, merecidas o no, seguro que te servirán para recargar bien las baterías....jejejeje.
    Aquí estaremos esperando tus siempre agradables trabajos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las vacaciones Miguel ¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A disfrutar y espero que la carga de esa batería sea completa. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. °º。✿⊱

    Boas Férias!
    Beijinhos.º°。❤彡

    ResponderEliminar
  25. Buen viaje Miguel. Desconecta y carga las pilas todo lo que puedas.
    Pásalo bien y disfruta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues nada amigo, que usted lo descanse bien.
    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  27. A disfrutarlas... A descansar y como no a sacar unas cuentas fotos......
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  28. Unas van otros vienen. Yo acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro tu "cartel". Bueno, me alegro por ti. Que lo disfrutes y espero ver más fotos a la vuelta de tus vacaciones.

    Un fuerte abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  29. Hacer vacaciones de las vacaciones, es todo un lujo, aprovechalo.

    ResponderEliminar
  30. Felices vacaciones, Miguel. Espero que te sean productivas para relajarte, tomar aire, ver nuevos lugares y tomar fotografías que nos alegren la vista durante el año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece maravilloso puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones, deseando las disfrutes a tope y traigas tus nuevos trabajos fotográficos y así poder seguir disfrutándolos.

    ¡Por cierto! Original comunicado......


    Un abrazo, amigo, Miguel.

    ResponderEliminar
  32. felices vacaciones Miguel espero que como tu dices recargues bien las pilas y vuelvas con muchas fuerzas, y cuando lo hagas si quieres pasate por mi nueva entrada que espero te guste un abrazo de LOOKING THROUGH

    ResponderEliminar