domingo, 13 de octubre de 2013

Unas alforjas para viajar por la vida ligero de equipaje.

Las alforjas del jardinero. Morropón (Piura - Perú)
Las alforjas del jardinero.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


21 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo!! Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, Miguel y para mi gusto, muy acertado el desaturado , buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de prendas ya por aquí no se ven mucho, muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Very nice Miguel. You did a great job in this colorization my friend! I love it!

    Greetings to you from the Netherlands,
    dzjiedzjee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pongo al dia de tu blog. Las plantas, bellas fotos. La historia sobre las meigas muy interesante. La foto de las alforjas con un procesado muy atractivo. Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Realmente assim fica mais fácil viajar. Excelente foto.
    Gosto do contraste da mesma. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Viajar ligero, una vida en constante viaje.
    Me gusta mucho, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si... Y has resuelto muy bien el destacarlas en esta foto mediante el uso del color. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Magnifico tratamiento,Miguel.Me gusta como has centrado el color en el saco i el resto en b/n.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, how you made such a great photo. Everything is in black and white and suddenly colors. Beautiful and so different. The subject is wonderful. Oh, I love this picture very, very much1

    A warm hug.

    ResponderEliminar
  11. Lo difícil es elegir qué llevarse dentro de ella... Ves poesía en cualquier parte, Miguel, por lo cual te doy mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Eso de ligero de equipaje....a mi me da la sensación que a estas alforjas le cabe peso....la custión es meter lo imprescindible.

    Has hecho un estupendo trabajo de elaboración, el desaturado selectivo es muy acertado en este caso.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Original la composición y acertado el desaturado selectivo para hacer resaltar esas alforjas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Me gusta mucho esta maravillosa alforja! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Amigo Miguel,franqueza por franqueza,eres un fotógtrafo agarrado a las simetrias y a las normas implantadas por alguien,personalmenmte llevo muchos años haciendo fotografias siguiendo esas normas.
    Actualmente soy un octogenario,al que solo le queda un poco de fantasia y quizas algo de creatividad.
    Toma nota de tus acertadas palabras e intetaré corregir mis proximas fotografias.
    Todas las criticas son constructivas y las tuyas mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, si tu dices que estoy agarrado a las simetrías, pues será verdad.

      Eliminar

  16. Estupenda, Miguel, estupenda. Desaturas a la perfección.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  17. Que foto mas evocadora...Me gusta mucho Miguel :)

    ResponderEliminar
  18. Bela foto Miguel! E encontro na frase um grande sentido de humor.
    As duas juntas tornam o teu blog irresistível.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo Miguel,He recapacitado por la nota que ayer te envié,y no quiero que dejes de enviarme tus comentários,porque siempre son muy constructivos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ojala sólo necesitaramos esas alforjas para viajar
    De nuevo en casa:))
    Un beso.

    ResponderEliminar