Anochecer en O Porto de Santa Cruz - Oleiros (A Coruña - España) |
O Porto de Santa Cruz, su playa y el castillo de su isla forman parte de mi "ruta del colesterol".
Llamo así a un recorrido que realizo casi a diario por prescripción facultativa y que, en ocasiones, se prolonga hasta la playa de Bastiagueiro y el jardín - mirador de Nirvana, todo ello en el municipio de Oleiros, provincia de A Coruña (Galicia - España).
No, no es que padezca de colesterolemia alta, simplemente ocurre que, cuando llegas a determinada edad, los médicos te mandan caminar por aquello de que ¡cómo malo no es...! Y, aquí me tienen, junto con al menos medio centenar de oleirenses, entre los de toda la vida y los "venideros", gastando suela concienzudamente por uno de los muchos entornos privilegiados de los que gozamos en mi pueblo. Poco a poco, para no cansar, iré dando a conocer esta "ruta del colesterol".
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Pero como me gustan los cielos cargados de hermosas nubes que le aportan un dramatismo fuera de serie como este que te has pillado Miguel, lo has aprovechado de maravilla con un bello paisaje que hace de esta una atractiva toma para disfrutar contemplándola, un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa imagen, la composición, los tonos y la perspectiva que dibujan las nubes son una delicia, enhorabuena!!
ResponderEliminarUn abrazo.
What a beautiful skyline, love it.
ResponderEliminarPrecioso el paisaje, los colores y la composición. Excelente.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta la perspectiva de esta imagen sobre todo para la visualización de las nubes, la composición es magnífica y muy apropiada la hora en que se ha tomado la fotografía aprovechando esas hermosas luces del atardecer.
ResponderEliminarBuenas noches amigo. Voy a ver si empieza la segunda parte del partido.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Beautiful stormy landscape picture, Miguel! Very dramatic with this stormy sky and colors!
ResponderEliminarA hug from Kaya.
Con una ruta tan bella no hay colesterol que se resista, Miguel. Un abrazo.
ResponderEliminarLlevas mucha razón,cuándo comenzamos a bjar la cuesta,necesitamos andar un poco más,pero pausadamente,para deleitearmos en las maravilla de los paisajes,en tu caso en esa preciosa marina
ResponderEliminarSaludos
Por aquí también existen varias "rutas del colesterol", sera el signo de nuestro tiempo.
ResponderEliminarDebe ser una delicia pasear con unas vistas como estas. Esa puesta de sol anima cada paso.
Enhorabuena, Miguel.
Un abrazo.
Una maravilla visual, Miguel. Me quito el sombrero. Eso sí, hay que estar ahí para disfrutarlo, jeje.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Abrazos.
Qué maravilla de cielo que le aporta mucha carga visual y hermosura a la fotografía!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Je découvre ton blog que j'aime beaucoup! des aventures et de très belles photos. Je suis photographe amateur; je me suis inscrite pour suivre tes publications
ResponderEliminarN'hésite pas à me rendre visite sur mes blogs, merci à toi et bonne semaine!
I discover your blog that I like much! adventures and very beautiful photographs. I am amateur photographer; I was registered to follow your publications
Do not hesitate to visit to me over my blogs, thank you at you and good week!
http://weekendetcoupdebrosse.blogspot.fr/
http://weekendabstrait.blogspot.fr/
Merci !
Impresionante ese cielo, las tonalidades y las luces son geniales. Abrazos.
ResponderEliminarCon rutas así, donde se pueden ir disfrutando de paisajes como este que nos muestras en esta foto tan bien compuesta, donde ese cielo colabora un montón, casi merece la pena tener un poco de colesterol y usarlo como excusa para seguir saliendo a caminar y así poder disfrutar de tan bellos parajes. Buena toma , Miguel.
ResponderEliminarSaludos.
Pocas palabras ante una imagen como esta,Miguel. Preciosa!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ver un atardecer en la orilla del mar,produce una quietud tan grandfe,que a veces nuestros problemas desaparecen de nuestra mente
ResponderEliminarMi "ruta del colesterol" es subir desde Béjar a Llano Alto, aunque no la hago todos los días, lo he de confesar. Ya me gustaría tener ese paisaje que has captado...
ResponderEliminarUn saludo
I M P R E S I O N A N T E :)
ResponderEliminarBonita ruta del colesterol... y muy bien sacada, conseguiste que, salvo los contraluces, se vea todo. Y no es fácil.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminarSeguro que es bueno pasear. Creo. Ayer me di un paseo de 19 km sin padecer de nada...
Tu paseo es por lugares privilegiados. Esa luz de poniente, por donde se acaba el mundo, es inigualable.... como en la foto se comprueba.
· abrazos
· CR · & · LMA ·
Una fotografía preciosa, un bello paisaje y un cielo ESPECTACULAR!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Esos atardeceres no se olvidan Miguel:))
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Muy bonito atardecer, las últimas luces del día.
ResponderEliminarSaludos