martes, 5 de julio de 2016

Segovia o El Gallo de los Tejados

Segovia
Segovia

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

18 comentarios:

  1. Fotazaaa...Fantásticos detalles Miguel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un recorrido en zig zag hasta llegar a la cumbre coronada por el orgulloso gallo. Imponente perspectiva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito este detalle, y una composición hermosa. Me gusta mucho la foto en B&N.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esos forjados con formas de animales que adornan muchos tejados de los pueblos son una auténtica delicia.
    Solo falta que el viento sople a favor para que eche a volar (aunqu´´e no sepa, jeje).
    Como de costumbre, el B/N es extraordinario y los matices, marca de la casa.
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Parece como si me pisaras los talones, el último viaje que he hecho ha sido a Segovia en donde tenía el hotel y desde allí nos desplazamos a las poblaciones de Pedraza, Sepúlveda, Cuellar y Ávila.

    Me gusta su estupenda composición y el buen manejo del B/N.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas las líneas que forman los bordes de los tejados.

    podi-.

    ResponderEliminar
  7. Miguel, tus blancos y negros son potentes de tal modo que las escenas quedan marcadas en la memoria de tal modo que se asemejan a un tatuaje. Un tatuaje en la memoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. I am amazed by the cockerel on the weather vane, beautiful photo.

    ResponderEliminar
  9. Interesting point of view which is making this picture is very intriguing. And I love this little rooster on the roof! Beautiful composition and beautiful picture!

    A hug.

    ResponderEliminar
  10. El gallo rige orgulloso ahí arriba, señalando no se qué punto, será La Meca, ahora que estamos en el Ramadán, jajajaja.

    Yo me quedo con ese zizagueo de los tejados, me encanta.

    Muy bien vista, Miguel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde, Miguel! a foto é espectacular, o cata-vento com o Galo é lindo.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto, el entramado de formas rematadas con ese delicado Cata-vento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el detalle de la veleta, Miguel, pero creo que me gusta aún más cómo has encontrado un punto de vista con todas estas diagonales que marcan los tejados. Me gusta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el encuadre. Creo que hay un juego de líneas muy interesante. El b/n, como siempre, magnífico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Con este encuadre tan bien ideado has conseguido hacer un efecto de "cascada" en esos tejados muy atractivo, buena foto, Miguel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente la composicion y la perspectiva, la edicion en blanco y negro muy buena tambien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Soberbia imagen. Un magnifico efecto cascada de los tejados, BN y un remate forjado como gallo orgulloso de todo lo que acabo de mencionar.
    Muy buena, Miguel
    Un abrazo

    ResponderEliminar