Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
Que en tu «ruta del colesterol» esté incluído un lugar así, es todo un privilegio. Y es que no se muy bien si el LDL y las dichosas grasas se reducirán caminando por aquí, pero lo que si es seguro —hablo con conocimiento de causa— es que el espíritu se sosiega, las tensiones se relajan y la vida se ve con más optimismo.
Por cierto, después de una jornada electoral como la de ayer, no vendría mal que los líderes políticos, con o sin pedigrí, con o sin casta, paseasen juntos por Bastiagueiro al borde del agua. El único riesgo que pueden correr es que sus falsas sonrisas se queden congeladas o que la piel de sus caretas, mojada por la brisa, se caiga a pedazos y muestren sus rostros auténticos. Pero... ¿de verdad eso es tan malo?.
Texto tomado de: "Reflexiones de un tarado".
Autor: "Miguel Arcángel de Vallejera y de Riofrío".
---oOo---
El Mar, Ray Conniff
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Estupendas tomas Miguel, limpias y muy naturales.
ResponderEliminarDespués de un paseo por esa playa seguro que el colesterol se reduce, pero después te entraá un hambre...y por ahí no se come mal.
Un abrazo
No tengo problema con el colesterol siempre la analítica me ha dado muy bien, la única pega que tengo es un nivel un poco bajo de hierro...pero para ir a esta playa no faltan motivos ya que la sola presencia del mar y sus efectos beneficiosos ya es motivo suficiente para viajar hasta allí. El lugar es tranquilo y tranmite mucha paza....de buenas ganas hoy mismo me marcharía hasta ahí.
ResponderEliminarBesos
Esos sitios de las Rías Altas y Bajas gallegas son para deleitarse con la naturaleza y disfrutar de ellas. Los políticos lejos, mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una playa de las que me gustan, amplia y poco poblada. Su contemplación, una delicia y muy saludable.
ResponderEliminarAbrazo.
Quizás acaben en una batalla de arena y de la suavidad de la playa no quede rastro...
ResponderEliminarpodi-.
Está claro que los paseos playeros son un bien tanto físico como emocional y además que uno se distrae contemplando lo bonito que la naturaleza nos ofrece. Y desde luego que no estaría mal del todo que estos señores mandatarios ni se les ocurra acercarse a la orilla, vaya ser que le den una mala idea y metan del tirón 80000000 apartamentos para beneficio propio... mejor no dar ideas jeje.
ResponderEliminarUn abrazote.
Un lugar que sin duda parece muy relajante y acogedor. Quizá sea por la amplitud del paisaje captado, pero a estas alturas del año dan ganas de irse para allí de vacaciones ya mismo :)
ResponderEliminarSaludos
Intensidad en los azules y blancos, playas para
ResponderEliminarpoder soltar las tensiones.
Estupendas fotografías.
Muy bellas imagenes marinas... Me encanta, sobre todo, su bella luz...
ResponderEliminarUn abrazo
Quién pudiera pillar una playa de esas ahora mismo, con estos calores de estío que nos atacan sin piedad. Un chaupuzón, si se puede, unos paseos, y como nuevo.
ResponderEliminarUn saludo
Dos buenas tomas de la playa de Bastiagueiro, Miguel, estupenda la luz de ambas.
ResponderEliminarSaludos.
Lovely beach in there, clean and pure. Great shots Miguel.
ResponderEliminarExtraordinário B/N de la catedral de Salamanca, al igual que estas magníficas imágenes playeras con unas nuvbes que parece que las hayan puesto exclusivamente para ti.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miguel
Has logrado un cielo precioso con esas nubes que han sabido posar como verdaderas modelos. Un abrazo
ResponderEliminarEstuve allí hace un par de años, me encantó el lugar, pero es que estas imágenes embellecen Bastiagueiro todavía más. Claras, limpios los tonos, reales: muy bonitas postales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Deja esa hermosa playa para nosotros. Evítanos disfrutar ahogando a alguno de esos políticos.
Dos-hermosas-dos fotos de un lugar muy hermoso.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Excelentes fotografias....
ResponderEliminarUm abraço
Excelentes fotografias....
ResponderEliminarUm abraço
Beautiful atmospheric photographs! So much space on this beautiful beach and the horizon is great; I can see a city in the far distance.
ResponderEliminarA hug.
Hala, pues vamos todos para allá, que yo también tengo colesterol y que los políticos se relajen para ver si se ponen de acuerdo.
ResponderEliminarMe encanta el paisaje, con ese cielo tan limpio y tan quieto.
Estupenda recomendación, Miguel.
Un abrazo.
Me encantan estas rutas 'colestémicas'.... las mías son mas aburridas , desde hoy voy a pensar en rutas en las que también se alimente la vista
ResponderEliminarAbrazos
Me encantan estas rutas 'colestémicas'.... las mías son mas aburridas , desde hoy voy a pensar en rutas en las que también se alimente la vista
ResponderEliminarAbrazos
Preciosaa fotos, Miguel, seguro que reflejan la realidad de esta hermosas playas, estas nubes justifican, sin duda, la proporción de cielo que hay en ambas. No me imagino a políticos en comunión con el paisaje, se pondrían tontos, y creo que un tonto con poder puede ser muy peligroso. ;)
ResponderEliminar