sábado, 2 de mayo de 2015

Experimento con Cerveza y Aceitunas.

Cerveza y Aceitunas
Cerveza y Aceitunas


Siempre fue amigo de probar nuevas cosas y a todas horas se le podía ver mezclando líquidos hirvientes que desprendían humos de colores o montando extraños artilugios. Tras varios accidentes, con visita a la sala de urgencias de la Seguridad Social incluida, todo el mundo le decía: "Pepe Luis, chiquillo, los experimentos en casa y con gaseosa."

Durante algunos años así lo hizo -al fin y al cabo era un niño muy obediente- pero, con el tiempo, pasó a realizarlos en terrazas soleadas con olivas y cerveza.

Texto tomado de: "Han ser Contos"
Autor: Atribuido a M. Arcángel de Vallejera y de Riofrío.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

15 comentarios:

  1. Olives and beer are a good choice, even in photo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente y con un relieve que invita a picar!
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and thirst quenching, brilliant photos Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic photo of still life. So clear, so captivating. A cold beer with foam looks so delicious. Excellent photo with very masterful composition.

    Best wishes to you.

    ResponderEliminar
  5. Eres un hombre instruido y bien leído, siempre nos traes excelentes textos cuando no son directamente tuyos. De la foto hubiera obviado la publicidad, al menos parcialmente y por lo demás, las aceitunas muy bien pero falta algo que le dé soporte ya que por lo menos a mis ojos todo parece flotar en la nada, pero como es un experimento lo dejamos estar, aquí paz y después otra foto.Debe ser un tema de sombras creo yo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me resulta sugerente y apetecible.. A ver si te invitas... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bodegón que hoy nos muestras, Miguel, aunque diríase que el plato de aceitunillas y la caña flotan en el aire. Quizás sea efecto de la luz o de las ganas que tenemos de acabar con la imagen bebiéndonos la cerveza fresquita y dejando sólo pipos en el inmaculado plato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo amigo, una imagen muy atractiva y sugerente, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este experimento de los buenos... esas olivas están para comérselas ;))
    Buen domingo .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. un experimente muy logrado Miguel! estoy atraído especialmente por la taza con las olivas.
    un abrazo

    ResponderEliminar

  11. Fotografía perfecta, digna de un cartel publicitario, que calidad tiene mucha y sobrada.
    Podría sustituir, su experimentación, por una Estrella Galicia y unos tacos de Arzúa-Ulloa.
    Que sí, con algo de la costa, también.... pero eso son otros contos, que valen más 'contos'

    Un abrazo Miguel

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Nada mejor que una cerveza fresquita cuando aprieta el calor y si hay un aperitivo al lado, mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A esos experimentos, también me apunto yo, pero un poco más tarde, que aún no he desayunado.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto, una terraza con vistas, tu experimiento y con una buena compañía.

    Creo que la edad al final impone su lógica y vamos a lo seguro, jajajaja.

    Feliz semana y felices experimentos, Miguel.

    ResponderEliminar
  15. Qué decirte, que me gusta el experimento, si señor.
    Salu2

    ResponderEliminar