lunes, 8 de septiembre de 2014

Guayaquil (Ecuador)





Cerro del Carmen. Guayaquil (Ecuador)
Cerro del Carmen. Guayaquil (Ecuador)






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




12 comentarios:

  1. Una toma de gran naturalidad encuanto a los tres personajes con la ciudad al fondo, además el virado a sepia le va de lujo. Sólo decirte que lo único que no me gusta es el haber cortado la torre en el encuadre, pero ya sabemos sobre gustos...... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El acertado virado a sépia le da una nueva visión a una ciudad que sin duda tiene un gran colorido.
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tus últimas tres fotografías, muy atractivas!!!...tanto los encuadres como el procesado que has aplicado me parecen muy oportunos y agradables, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Miguel!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. 。°°。✿⊱。
    Imagem esteticamente bela!!!
    Bom mês de setembro!·..✿✿
    ♪♬♫°。 Boa semana!
    Beijinhos.✿°.•

    ResponderEliminar
  5. Ahora se pueden comprar casas en Ecuador desde España, aunque a mi me tiran mas Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile. Lo que me frena es la inseguridad y la sanidad de estos países.

    Creo que fue Lorca quien dijo: "El español que no ha estado en América no sabe lo que es España". Particularmente me parece una frase preciosa llena de sentimiento.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una escena muy interesante y un procesado realmente bueno, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Magnifica imagen la del Cerro del Carmen en la "Perla del Pacífico" como también es conocida la ciudad de Guayaquil, junto al cerro de Santa Ana ofrecen las mejores vistas de esta bella urbe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando me asomo a la foto veo unas casas encaramadas a una colina, allá al fondo, y eso me indica que puedo estar en una localidad peninsular, norteña o mediterránea, por qué no, pero el paisanaje y las palmeras me invitan a pensar en otras latitudes más alejadas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un lugar magnifíco para comer mariscos y deleitarse con las vistas de la ciudad.. Me gusta el procesado qeu le has dado,, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Una buena escena que parecerí ade otros tiempos si no fuera por las bermudas y la falda corta de los protagonistas. Me gusta ese virado a sepia que le has dado en tu procesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas vistas y buena cháchara;))
    Un beso.

    ResponderEliminar