lunes, 30 de junio de 2014

Un, dos, tres; al escondite inglés.


Un, dos, tres; al escondite inglés. Playa de Levante, Benidorm (Alicante) - España.
Un, dos, tres; al escondite inglés. Playa de Levante, Benidorm (Alicante) - España.






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




31 comentarios:

  1. Muy buena, Miguel! Me gusta mucho la composición y el tratamiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estupenda fotografía con un interesante juego visual :)))

    Los tonos de virado van a gustos, pero intentaría enderezar el horizonte, que además, por tener la isleta a la derecha la sensación de desequilibrio se ve aumentada.

    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has enderezado o es que aluciné en mi primer visionado??? :-O

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Nada de alucinaciones, Minimal, tu vista para estas cosas es excepcional, no sufre engaños. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  3. No hay ni dios en la playa, supongo que haría un mal día o quizá las horas no eran las adecuadas, no lo se... pero a mi ya me gusta así, que sino me agobio un montón, soy de ir a la playa cuando menos gente hay, la disfruto más.... la foto tiene una luz espectacular Miguel... buenos detalles y sobre todo es muy ingeniosa.

    Un abrazote y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ahora no entrarían ni esos tres en la playa.....magnífica composición.Un saludo Miguel desde Almería.....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, con las ganas que tengo de playa, la composición perfecta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. La foto es buena, por composición y el oportunismo de no encontrar a nadie mas que rompa la escena. El tratamiento ya es otra cosa, en mi opinión hubiera jugado con tonos amarillos y naranjas para convertirla en un bonito atardecer. Me gustaría poder copiar la foto y hacer mi propia versión pero esto no es posible.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, Ripley, como seguro habrás observado, soy poco dado tanto a añadir como a quitar cosas en mis fotografías. Soy partidario de un buen revelado así como de algún que otro retoque, pero siempre respetando al máximo la realidad fotografiada, con el mínimo de distorsiones.
      Esta fotografía fue realizada a una hora avanzada de la tarde, pero no en la puesta del sol, en la Playa de Levante de Benidorm, orientada al sol naciente; por lo tanto no había en absoluto ningún tono amarillo, anaranjado o rojizo. Corroboran este aspecto las sombras que, como puedes apreciar, se encuentran a mi espalda y a la derecha; luego, de haberlos habido, esos tonos estarían justamente detrás de mi objetivo, no delante.
      La fotografía, en color, está dominada por los tonos fríos, esencialmente azules, lo que influyó no poco en elegir un blanco y negro para ella. Ese virado ya es otra cosa, se trata de una manía mía como otra cualquiera.
      Gracias y un abrazo,

      Eliminar
  7. Jjajajja que buena,me gusta el procesado cruzado que le has dado a la imagen... Un saludo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta composicion, los chicos, el islote de Benidorm (uno de mis sitios favoritos), la fina edición, el virado, todo se une para conseguir una buenisima fotografía, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el encuadre Miguel y también la opción del virado

    ResponderEliminar
  10. Beautiful settings, in black and white again. Well done Miguel.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja......menos mal que pone el numero, si no, que lío.........¡¡¡Buenísima Miguel!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la sucesión de lineas horizontales que van aparaciendo en los distintos planos de la foto. El virado en tonos azules me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Luces y tonos exquisitos, preciosa foto! Contrasta la tranquilidad que muestra la playa con el ajetreo de cuando está llena, porque en Benidorm es difícil colocar la toalla! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Extraordinaria y fina edición, las luces y tonos están muy bien resueltos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. You told us a great story in this fabulous photo, Miguel. I can imagine this story in many ways. I like these people. Not sure that they completely relax but they are definitely have a nice time. There are two horizon lines in this photo. That is unusual and very captivating. Beautiful, very beautiful photo work!

    Wish you a nice week and creative!

    ResponderEliminar
  16. Relajante toma, que se junten un poco, que me siento un rato. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buen lugar para pararse a descansar un poco, lo único que rompe un poco la vista son esas hamacas, pero es época de ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Excelente captura!
    Bien vista la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Excelente composición con una buena distribución de los elementos, y el reparar en el dorsal para dar el titulo una genialidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Interesante composición, Miguel, con un encuadre muy cuidado, bien visyt el motivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como has visto la foto y como la has tratado.
    Muy atractiva Miguel.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, Miguel. Una foto que son dos fotos a la vez, puesto que, en mi opinión, si cortaras por la línea del horizonte seguirías teniendo dos buenas fotos. Me gusta el momento captado, esa visión distinta de la playa y las vacaciones. Y el procesado... soberbio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sin mover las manos ni los pies...........
    Me gusta mucho esta foto. y el título le va muy bien.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  24. Verdaderamente vas a hacerme apreciar al negro y blanco!
    Otra foto de lujo que cuenta una historia!
    Estos jóvenes parecen esperar la puesta en marcha del día y del responsable de la playa!
    Ademas, un magnifico panorama.
    Un fuerte abrazo Miguel!

    ResponderEliminar
  25. Oh, que bellezón de imagen... Muy bien trabajada, amigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. El encuadre perfecto. Hoy estará llena.
    Los jardines siguen abandonados;)
    Buen, miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar