Vaya desde aquí mi recuerdo, transformado en oración, para todos aquellos que perdieron la vida o sufrieron de algún modo las consecuencias de tan terrible desgracia pues -aunque técnicamente excomulgado por mi Iglesia- soy y seguiré siendo creyente.
Cruceiro en Pastoriza (A Coruña - Galicia); España |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Lo único que podemos hacer ya es pedir a Dios en nuestras oraciones por el eterno descanso de estas víctimas, al mismo tiempo que pedoir que se aclarezca suficientemente las causas de este evitable accidente para que no se vuelva a repetir-
ResponderEliminarBesos
Yo también soy creyente, recé mucho el 11 de marzo, lo hago siempre especialmente ese día, que además es mi cumpleaños, igual que lo con el accidente de Santiago. No son solo los que se van, sino las vidas rotas para siempre de quienes, familiares o amigos se quedaron entre nosotros. Precioso fragmento de "La muerte no es final". Creo que yo tb debo estar excomulgado pero no importa. La iglesia no es mas que el pueblo de Dios.
ResponderEliminarMi recuerdo emocionado porque a mí estas cosas me tocan mucho.
un abrazo querido amigo y gracias por no olvidar.
Un emotivo homenaje a una de las tragedias más terribles de los últimos años. Creo que a más de un familiar la fe se le ha ido con el accidente. Yo hace tiempo que dejé de creer y más viendo estas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel.
Un excelente homenaja a todos aquellos que sintieron la desgracia de cerca, muy buena esta imagen, un abrazo.
ResponderEliminarBeautiful Miguel..the best poem in the world...i hope those terrorist that say thy will attack ourcountry read this..and takes a good look at your passionate photo :))well done!!Greetings anita
ResponderEliminarUn pueblo sin memoria,volverá repetir los mismos errores... Magnifica... Un abrazo :)
ResponderEliminarToda mi solidaridad y mi afecto con el pueblo gallego que en los momentos dificiles ha sabido responder con una gran generosidad. Un bello homenaje, Miguel.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Bello homenaje, Miguel, y bello recortadorio también. Porque no se debe olvidar aquello que era evitable...
ResponderEliminarSaludos
Una magnifica imagen y un magnifico homenaje, amigo
ResponderEliminarUn merecido homenaje el que haces Miguel, me uno al mismo compartiendo el sentimiento de pesar de familiares y amigos de todas las victimas de aquel fatídico accidente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente tributo....
ResponderEliminarCumprimentos
Sentido homenaje Miguel!!
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos. Me alegra volver por aquí, un poco másy te quedas sin una seguidora.En tres semanas estaré mejor.
Un beso.
Tener memoria y ser generoso con el que sufre.
ResponderEliminarBonito homenaje, y aunque yo no soy creyente, preciosa oración.
Un beso Miguel
Lo recuerdo perfectamente, algo que no tiene sentido, no tendría que ocurrir estas cosas.. pero bueno el mal ya esta echo. La foto y la música es una autentica pasada, me ha emocionado enormemente.
ResponderEliminarUn abrazote