sábado, 21 de junio de 2014

Ya está aquí. Ya llegó.


Benidorm (Alicante) Playa de Levante.
El verano ya está aquí.

Benidorm (Alicante) Playa de Levante.
El verano ya llegó.


Hoy, día 21 de junio de 2014, a las 12 horas y 51 minutos (una hora menos en Canarias) ha comenzado el verano en España.





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




20 comentarios:

  1. Bonitas fotos para recibir a la nueva estación, justo a la hora en punto, colorista e interesante resultado :)))

    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos colores del verano!

    ResponderEliminar
  3. ¿Todavía se usan bikinis? pues que fastidio para una cosa que me gusta de las playas.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero los modelos son TREMENDOS!!!.... Empieza el verano y las fiestas del Inty Raimy de culto al sol... Dentro de muy poco los paseos marítimos de casi todo el mundo oleran a bronceador y cremas solares.. Buen verano Miguel :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ofertón! ¡Me lo quitan de las manos! Capturas muy veraniegas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow! Brilliant and so creative! I love the idea of repetition. It's fresh and wonderful! Colors are amazing, variety is excellent and most important you created your photos so masterfully.

    Excellent photos! Excellent photo work!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas y originales, los viñeteados en blanco me parecen un enorme acierto, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Magnificent, the hands of the photographer, love it.

    ResponderEliminar
  9. Pué si ya llegó ya ahroa lo que apetece es ir a la playa....y no hay excusa diciéndo que no tienes traje de baño....aquí hay para todos los gustos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por fin ya llegó.

    Para mi, este año ha sido una salida relajante, pues mi hija estaba en su locha por poder realizar la carrera de sus sueños y lo ha conseguido, por lo que tu extraordinaria presentación fotográfica me alegra e ilusiona especialmente.

    Enhorabuena y un abrazo, amigo Miguel.

    La anterior, como siempre extraordinaria.

    ResponderEliminar
  11. Por finnnnn ya llego el verano!!!! y con el ganas de estar todo el dia al sol en la playa en la montaña vamos yo por lo menos no me voy a perder una FELIZ VERANO MIGUEL!!!!
    un saludo de LOOKING THROUGH

    ResponderEliminar
  12. Buenas tomas para el comienzo de este verano que se presume acalorado, yo me quedare con las gorras, que me hará falta seguro..... me alegro de volverte a ver Miguel.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Buena representación veraniega, Miguel, acertado el viñeteado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y mira que me ha gustado siempre, pero desde el año pasado como que no lo veo igual, la salud me lo impide así que intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jeje, una forma muy divertida de anunciarnos la llegada del verano. Me gusta. Eres tremendo, Miguel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. La repetición de objetos o de motivos crea un ritmo visual que siempre resulta agradable de contemplar, más allá de otras reflexiones filosóficas que nos puedan asaltar sobre el consumismo desenfrenado o las desigualdades que el capitalismo desenfrenado pueda provocar en el sudeste asiático.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!!
    Bien visto!
    Muy buenas tomas que nos recuerdan que llego el verano!

    ResponderEliminar
  18. No podrias haber expresado de manera mas clara y atractiva ese cambio de estación. Eres un artista, Miguel.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas imágenes, muy coloridas como el verano que está ya con nosotros.

    Un saludo..

    ResponderEliminar