Redes es un pueblo encantador que surge de la mismísima ría de Ares, municipio al que pertenece, en la provincia de A Coruña. Digo que surge porque sus casas emergen de las aguas como si, en lugar de elementos terrestres, fuesen de naturaleza marítima.
El Concello de Ares debería prestar más atención a la multitud de cables que "adornan" las más características fachadas de este lugar que, pese a estos aditamentos, sigue siendo especial.
Esta entrada y algunas otras que seguramente vendrán la dedico a mi amigo Ernesto, vecino, gran defensor de Redes y difusor de su historia y belleza singular.
|
Embarcadero de Redes - Ares; A Coruña (Galicia - España) |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
La verdad es que el lugar invita. Y a una cerveza, y más si es en buena compaña, nunca se dice no
ResponderEliminarMuy bonita entrada, el encuadre me parece muy bueno, me gusta como has situado esa sombrilla y como el grupo humano ha quedado enmarcada bajo ella, bonita luz, ahora que empezamos a salir del tiempo lluvioso y frio, esta imagen nos recuerda que el buen tiempo se acerca y dá ánimos, un abrazo.
ResponderEliminarAcepto la cerveza y la invitación al lugar, siempre me ha fascinado la tierra gallega, lo malo es que estoy recién llegada de un viaje y tardaré bastante en poder realizar otro.
ResponderEliminarCreo que deberían obsequiarte por la buena publicidad que has hecho de esta marca de cerveza.
Feliz domingo!
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pues sí parece que el sitio y el tiempo invitan... Esas cervezas de principio de temporada son las mejores :)
ResponderEliminarMe gusta el encuadre, con el grupo que parece que vengan de un paseo por el mar. Como ha dicho Jesús, la colocación de la sombrilla arropando al grupo ha sido una gran decisión.
Saludos
Muy bonita, magnífica composición Miguel.
ResponderEliminarUn abrazo.
En un lugar asi, con esas vistas la cerveza sabe bien seguro. Feliz domingo, Miguel.
ResponderEliminarUna cervecita fresquita siempre hace,y si es al lado del mar mucho mejor.UN SALUDO
ResponderEliminarMe gusta Redes, un lugar al que voy de vez en cuando a hacer alguna foto
ResponderEliminarMuy bonita la composición, con esas mesas y sombrilla que invitan a sentarse...
lástima que de momento el tiempo no acompañe ¡
Un abrazo ¡
No creas Belén, la fotografía es reciente pero, eso sí, aproveché uno de los pocos días en que hemos tenido sol.
ResponderEliminarLovely photo Miguel.
ResponderEliminarBonito día soleado junto al mar, que delicia...! Saludos!
ResponderEliminarMe creo que mas de uno te aceptamos la invitación, máxime en un lugar como ese tan bello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Miguel!
ResponderEliminarUn millón de gracias para tus comentarios alumbrados, parece que seas uno de los raros que leen mi texto!!!
Miré todas tus fotos, las de San Francisco son faroleas y el poema es magnífico!
Me das envidia de mar con esta foto de lujo!
Un fuerte abrezo y una buena semana amigo!
Siempre y cuando el sol acompañe porque el lugar es muy bonito así como tu fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo!
Una escena que poco a poco se va adentrando en esta primavera, si el clima lo permite y con un buen paseo por este paraje, no estaría mal la cervecita que comentas. El lugar lo merece y si es en buena compañia mejor que mejor.... eso esta echo.
ResponderEliminarUn abrazote y buena semana Miguel
Eso se llama publicidad encubierta ;-) Muy buena, invita a tomarse tranquilamente una cerveza y a la contemplación del maravilloso paisaje. Podría servir como campaña. A ver si te la compran, los de la cerveza, jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Magnifica foto, un lugar precioso como toda la costa gallega.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminarPor supuesto, una Estrella de Galicia... la 1906, con unos simples mejillones de la ría. Ya sé, hay marisco mayor...
La foto es limpia. resaltando la belleza de la ría, que también es bella en los días de morriña.
· Un abrazo
· CR · & · LMA ·
Te alabo el gusto (será porque es el mio, jaja). La 1906 es algo muy especial y, si le añades unos mejillones al vapor, para qué quieres más. Un abrazo,
EliminarUn día muy soledado para lo que suele ser habitual por aqeulas tierras, o por lo menos es lo que tenemos entendido los de por aquí. Cuando Lorenzo pica en Galicia pica de verdad.
ResponderEliminarUn saludo
He visto la foto varias veces con la intención de acomodarla a mi particular visión. Ya te lo explico que lo vas a entender enseguida. No fotografío publicidad, y en mis mas de mil fotos en una ciudad como Madrid no aparece, como tampoco hay ¡¡¡coches!!! bueno de estos se pueden contar con los dedos de media mano y siempre no por accidente sino porque expresamente los buscara yo ¿A que viene todo este rollo? Pues básicamente porque de alguna manera hay que empezar y ya aprovecho y te digo que no comento fotos de bichos y tampoco suelo hacerlo de flores. Te lo digo para que no me eches de menos si eso llegara a ocurrir.
ResponderEliminarDe tu foto me gustan las mesas y sillas del primer plano, por lo demás no entiendo de donde vienen las señoras con bolso. De alguna embarcación supongo. Yo las hubiera obviado dando unos pasos a la derecha y fotografiaría la mesa y compañía cerrando el encuadre y por supuesto sin publi, pero para gustos los colores.
saludos
Menuda invitación!! Me apunto a tomármela ahí... aquí hace mucho frio todavía en una terraza ;)
ResponderEliminarBuen martes.
Un beso.
Un lugar precioso!
ResponderEliminarBuena captura.
Un abrazo.
Excelente fotografia de belo lugar....
ResponderEliminarCumprimentos
El paisaje invita a tomar una (o las que haga falta, ya puestos) y relajarse con el entorno. La foto rinde honor al lugar. Un abrazo desde Zalamea.
ResponderEliminar