 |
El Blog cumple UN año. |
Hoy, 25 de febrero de 2014, "El Ojo de Cristal" cumple su primer año de andadura en este mundillo tan especial que algunos han dado en llamar "blogosfera".
En este breve periodo de tiempo mis 127 entradas han atraído más de 28.000 visitas y han motivado cerca de 3.000 comentarios, cifras éstas que no dejan de causarme cierta sorpresa pues superan con creces mis expectativas iniciales.
Todo esto os lo debo a quienes a lo largo de estos 365 días me habéis venido honrando con vuestra presencia y seguimiento. Gracias a todos por vuestra paciencia para conmigo.
En este aniversario es de justicia una mención especial a
Jesús Castellano (VISIÓN: Fotos y Poesía) quien, sin duda, impulsó mi entrada en este mundillo e hizo que despertase en mi una afición antigua pero que llevaba ya mucho tiempo dormida.
Al repasar este último año he tomado conciencia de que, siguiendo la estela de muchos de vosotros a los que considero mis maestros, he progresado bastante y espero seguir haciéndolo en el futuro.
Con un poco de suerte y vuestra ayuda, si sigo aprendiendo de vuestro trabajo, algún día este patito solitario puede acabar dejando también su propia estela en este estanque; efímera, como todas, pero estela al fin y al cabo.
A aquellos a quienes visito y comento habitualmente os pido disculpas si soy un poco pesado, reiterativo y, sobre todo, egoísta. Lo hago así porque, comentando vuestros trabajos, me obligo a estudiarlos, a dedicar un tiempo a la observación, y eso es precisamente lo que me ayuda a mejorar en los míos.
A todos muchas gracias en este mi primer cumpleaños.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí,
dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.