jueves, 11 de julio de 2013

Sous le ciel de Paris - I

L'arc de Triomphe. París.
L'arc de Triomphe (París). Nikon D90. D.F. 26 mm., 1/400 s., f:/5.6


Av. des Champs Elysées. París
Av. des Champs Elysées (París). Nikon D90. D.f. 18 mm., 1/125 s., f:/ 5.6


Sous le ciel de Paris
Edith Piaf (1915-1963)


Sous le ciel de Paris
S'envole une chanson
Hum Hum
Elle est née d'aujourd'hui
Dans le coeur d'un garçon
Sous le ciel de Paris
Marchent des amoureux
Hum Hum
Leur bonheur se construit
Sur un air fait pour eux




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


23 comentarios:

  1. Buenas fotografías de Paris,aunque que complicado es sacar fotos hay sin mutilar a un monton de gente,jejej.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que de recuerdos, Miguel, Paris me tiene pillado. Disfruta mucho si sigues por alli y continua trayendo buenas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. París... muy especial. Imprescindible para volverse loco cámara en mano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precious between ages, brilliant photos.

    ResponderEliminar
  5. Un procesado acertadísimo en la primera.
    Recuerda esas postales antiguas que a veces encontramos en las cajas de dulce de membrillo que guardan los recuerdos familiares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. L aprimera foto me llama la atención porque has resaltado sólo ciertos colores, esos que suaves hacen destacar los relieves del arco y transforman a éste en piedra dorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi afán por seguir aprendiendo de tantos y tan buenos fotógrafos como se mueven en este ambiente, me estoy quedando sin tiempo para poder responder a vuestros comentarios. No obstante, Carmen, en esta ocasión sí debo hacerlo para decirte que es el mismo tipo de procesado cuyos pasos te había pasado hace algún tiempo con motivo de una fotografía tuya que, si mal no recuerdo, representaba al Dios Baco. Un abrazo,

      Eliminar
  7. Parece que fue ayer de la última vez que estuvimos allí... hace un año. Me gusta el tratamiento de la del Arco del Triunfo, desde el típico lugar donde todos tiramos de cámara.

    ResponderEliminar
  8. Lugares envidiables para fotografiar.

    El procesado de la primera es una maravilla, parece como si la hbieras tomado hace muchos años..

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lugares hermoso Miguel..super buenas las fots..Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo en la primera !!
    Que buenos recuerdos, tengo que volver:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llena Paris, me llena el amor y me llenan fotografías como estas (L)
    Un saludo muy fuerte Miguel y gracias por visitar mi blog.

    Pd : Has triunfado.

    Parisina :)

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas fotos, posiblemente uno de los que están arriba sea yo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigo por tus lindas palabra.te deceo un buen fin de semana..abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Cada dia pones el listón mas alto,amigo Miguel! Me gustan las dos,pero no puedo evitar inclinarme por el procesado de la primera. Es magnifico!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. me gusta que haya gente, le da vida a las fotos

    ResponderEliminar
  16. Un hermoso paseo Miguel por una ciudad donde ire algun dia, un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ese aire de recio abolengo e historia que da la primera foto,junto con lo cosmopolita y urbano de la segunda...Precioso trabajo,Miguel.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Miguel!
    Produjiste bellas fotos de tu viaje en París.
    El Arco triunfal muy me trata con familiaridad y me da gusto verlo de nuevo sobre tu blog.
    He visto tus otras fotos, la flor de Magnolia es suntuosa!
    Un fuerte abrazo y un buen domingo!

    ResponderEliminar
  19. You took such wonderful pictures of this city, Miguel. The city of Love and Dream. Once upon a time I spent the whole week in this city. To my surprise I didn't fell in love with Paris but I like it very much.

    The Arch is splendid on your picture! And the famous Champs Elysées is beautiful. You awoke my memories with your amazing pictures, Miguel. Thank you for that!

    Hugs from Kaya.

    ResponderEliminar
  20. Algún día me gustaría visitar La Ville Lumière, tus fotos reavivan mis ganas. Saludos, Miguel.

    ResponderEliminar