jueves, 25 de julio de 2013

Tragedia en Santiago de Compostela. Mi corazón está con las victimas y sus familiares.

Tragedia en Santiago de Compostela.








© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


19 comentarios:

  1. Desde el otro lado del mar,os mando mi pesame y todo mi apoyo a familiares y amigos...Sin palabras :(

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos con vosotros hoy, Miguel. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Cual tragedia, de todo corazón también con las familias y las víctimas de este drama.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, I am sending you my condolences from my home. I am grieving with you. I send you my support! It's difficult to write and I stop here.....

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón y el de toda España nos encontramos afectados por este inmenso dolor.

    Quiero dar mis condolencias a los familiares de las victimas y el deseo de Recuperación para todos los heridos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mi solidaridad y apoyo a los familiares de las victimas.
    Negro día el de hoy.
    Abrazos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Triste día... Todos estamos y hoy con Galicia Miguel!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es algo terrible, Miguel. Mi mas sincero pésame y apoyo a las víctimas y sus familiares. Ojalá este lento goteo de muertos cese pronto.

    Un triste pero fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Boa noite Miguel!
    É uma grande tragédia para o povo galego! Os meus sentidos pêsames a todas as famílias que têm vitimas deste acidente.
    Um abraço amigo.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos. Ha sido terrible, un duro golpe en mitad de los calores del verano. Terrible desde cualquier punto de vista que se mire.
    Buena entrada Miguel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pocas palabras amigo Miguel,una terrible tragedia. Desde la otra punta del pais,mi mas sentido pesar a los familiares y amigos que se han visto implicados en el accidente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Linda homenagem! A foto é sensacional!
    PS: Será mesmo necessário tanta velocidade na vida?

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tí ya dar las condolencias a todos los familiares que han perdido un ser querido en ese Tren...mis condolencias...bonita toma

    ResponderEliminar
  14. Una foto exquisita para tan emotivo homenaje, me uno a ti en este tremendo silencio! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful photo and lovely tribute, Miguel.

    ResponderEliminar
  16. hermosa la foto, muy simbólica... lo otro mejor dejar que el silencio hable por si mismo

    ResponderEliminar
  17. Miguel Mi solidaridad con todas las personas que sufre en estos momentos este brutal accidente,

    Saludos
    Desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  18. Hermoso atributo Miguel..Esto fue una tragedia terrible que no deberia haber sucedido..mis condelencias a todas las persona que perdieron sus seres queridos.Un abrazo fuerte amigo

    ResponderEliminar