lunes, 29 de abril de 2013

Formas. Claraboya

Formas. Claraboya en Malecón Bolivar de Guayaquil (Ecuador).
Formas - Guayaquil (Ecuador). Nikon D90, d.f. 18 mm., 1/200 s., f:/ 10.0

Formas. Claraboya en Malecón Bolivar de Guayaquil (Ecuador).




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


31 comentarios:

  1. Fantástica toma, con un excelente encuadre, resaltando las líneas.
    Saluduos.-

    ResponderEliminar
  2. Yo la habría hecho desde un poquito más lejos, para cogerla entera, pero eso va en gustos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Juan Carlos. Lo ideal era alejarse un poco pero para no deformar demasiado los círculos había que hacerlo en vertical y no podía; así que no fue cuestión de gustos, sino de limitación de medios y, ¿por qué no decirlo? de que los de mi generación rara vez superabamos los 170 cm. de altura. Un abrazo,

      Eliminar
  3. Me gusta, Miguel. Valorar el placer de jugar con formas y patrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Oriol. Por cierto hoy ve visto una fotografía tuya que me ha impactado, muy buena. Un abrazo,

      Eliminar
  4. Valoro gratamente tu intencionalidad en jugar con las líneas y la luz, como haces en esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy tratando de aprender de los que sabeis un poco de esto y probablemente esté intentando experimentar más de lo debido. Supongo que, poco a poco, iré encontrando un lugarcito en el que me encuentre cómodo. Un abrazo,

      Eliminar
  5. Estupendas formas, Miguel, muy bien visto y compuesto.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy atractiva tu foto. Conjugaste líneas y círculos . Muy buena de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buen juego fotográfico de líneas y círculos.

    Estupenda foto!

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el encuadre y la luz, y la belleza poética de esta composición ! Genial!

    ResponderEliminar
  9. Impresiona que una foto pueda estar encerrada hasta en unas caprichosas y rutinarias formas de una reja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Desde que me incorporé a este mundillo el pasado mes de febrero he empezado a tomar conciencia de que que la foto está en los lugares más inesperados. Un abrazo,

      Eliminar
  10. Muy buena foto,Miguel. Me llama la atención los diferentes tonos de color que tiene la imagen. Me gusta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi. Te confienso que la foto, en origen, salvo la geometría no tenía nada, era un poco insulsa lo que me llevó a experimentar un poco. Un abrazo,

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esta foto, Miguel!
    La geometría es magnifica!
    Un abrazo sincero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noushka, espero estos días contar con un poco más de ancho de banda y así poder seguir con más regularidad tu blog. Un abrazo,

      Eliminar
  12. Muy buena fotografía y estupendo el tratamiento que le has aplicado. Felicitaciones Miguel.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, poco a poco, siguiendo blogs como el tuyo, voy incorporando alguna que otra cosilla a mis básicos y elementales revelados. Un abrazo,

      Eliminar
  13. Bonito detalle el captado, con un procesado muy adecuado.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar