Amor Eterno. Alegoría. Nikon D90, d.f. 34 mm., 1/6 s., f:/ 5,6 |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
La fotografía de objetos cotidianos, compuesta con cierta originalidad, siempre me atrae. A mi no se da...
ResponderEliminarEl origen de la fotografía es apenas un juego. Estaba distraido con los candados cuando observé que formaban un corazón... Y de ahí vino la otra asociación... Menos mal que se me ocurrió dejar las llaves.
EliminarVery interesting.
ResponderEliminarThank you very much. A hug
EliminarBeautiful image Miguel.
ResponderEliminarThank you very much, Bob. A hug
EliminarExcelente blanco y negro y buena composición
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias Ana. Un abrazo,
EliminarDelicioso corazón el formado por esos dos candados. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias Leovi. Un abrazo,
EliminarBonita composición y detalles ¡¡
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias, Belen, un saludo.
EliminarI see heart and I read a word Amor! Yes, love never dies and you showed it in a very beautiful way, Miguel.
ResponderEliminarI love the colors, I love how you composed this photograph! It is so different and so wonderful! And very creative!!!
Hugs from Kaya
Thank you very much Kaya. In Spain many young people declare eternal love hanging closed padlocks on bridges. I have wanted the locks are open. A hug from Miguel
EliminarBuenos macros Miguel.A mí me salen fatal... y lo intento eh:))
ResponderEliminarQue pases buen domingo.
Un beso.
Muchas gracias Laura. Igualmente de te deseo un buen fin de semana.
EliminarBuena composición, puro simbolismo!!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Pepe. Un abrazo,
EliminarDos candados que teniendo la facultad de cerrarse sobre el otro, permanecen abiertos, libres pero comprometidos en un conjunto. Asi deberian ser todas las relaciones humanas, pero tenemos tendencia a cumplir con nuestra función de candado y atrapar al que queremos convitiendolo en nuestro prisionero.
ResponderEliminarDavid, me has leido el pensamiento. Ese es exactamente el mensaje que quise transmitir con esta fotografía que, por otra parte, no es fruto de ninguna meditación profunda, si no, como ya he dicho en otro comentario, resultado de uno de esos juegos tontos que uno lleva a cabo con los objetos que tiene a la mano. Un abrazo
EliminarY, ¿que hacemos con las llaves? Saludos.
ResponderEliminarHola Pilar. Cuando hablamos de candados, las llaves solamente sirven para "abrir", nunca para cerrar, luego constituyen un seguro por si uno o los dos candados se empeñan en cerrarse sobre si mismos, son una especie de último recurso. Un abrazo,
EliminarNo sólo eterno...también libre.
ResponderEliminarUna composición extraordinaria.
Un abrazo