miércoles, 1 de mayo de 2013

No tomes lo artificial.

Mientras me traslado a la capital, Lima, os dejo esta sabia recomendación: "Toma lo natural".


Toma lo natural. Catacaos, Piura, Perú.
Toma Lo Natural. Nikon D90, d.f. 29 mm., 1/250 s., f:/ 8.0




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


12 comentarios:

  1. Toda una escena callejera, tiene vida esta foto, la vida de lo cotidiano y de sus gentes, cada cual a lo suyo. Me gusta
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  2. Viendo tu blog, Miguel, siempre siento que me estoy perdiendo cosas. Buena toma, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa escena urbana, me encanta!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Soy totalmente de acuerdo contigo, el natural es tan vivo!
    Los guacales me recuerdan Nicaragua cuando era pequeña, hacíamos todo con estos!
    Una foto muy viva y colorada!
    Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo mercado callejero.

    La fruta es una parte importante de la alimentación, acostumbro a tomarlas diariamente.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor lugar que un mercado para llenar el espíritu de color.
    Buena foto Miguel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sabio consejo amigo Miguel.
    Tienen una pinta extraordinaria.
    Excelente foto urbana...llena de detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un gran acontecimiento fotografico con mucho colorido y protagonismo... un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonito mercado callejero con excelentes colores, me encanta esta foto!

    ResponderEliminar
  10. ...buena y sana recomendación!
    Me gustan estas cotidianas y sociales escenas. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Excelente escena, llena de color y de naturalidad. Muy bonita.

    ResponderEliminar