![]() |
Granadilla (Cáceres). La Curiosidad. |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
La curiosidad es un impulso natural que nos lleva a intentar explorar el entorno para adquirir información, ampliar conocimientos y vivir nuevas experiencias. Aunque no es exclusivamente humana, personalmente considero la curiosidad como un signo de inteligencia a cuyo desarrollo sin duda contribuye.
Eso sí, como en otros muchos aspectos, en esto también hay grados. Por ejemplo, "La Curiosidad" de Maluma, creanme que lo siento —será que ya voy para viejo— , por más que me esfuerzo a mi no me gusta.
Sinfonía nº 5 en Do Menor Sostenido, IV Movimiento - Gustav Mahler.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
El hombre es animal curioso sin peros y utiliza esta curiosidad para hacer cambios. Ahora bien, me resulta simpática la curiosidad de los monos; a poco que se les observe lo curiosean todo, pero, eso sí, lo justo para saber si sirve, no sirve, se come o no... Miran, toquetean y si no hay más, lo tiran.
ResponderEliminarpodi-.
Es una foto genial en todos los sentidos, tanto el momento como la composición, pero sobre todo ese impresionante procesado. No hace falta que te disculpes, he abierto el link de Maluma y no he llegado a escuchar ni cinco segundos, en cambio, la sinfonía de Mahler la he escuchado hasta el final y eso que ahora suelo escuchar más otro tipo de músicas, pero donde hay belleza...
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
La foto es magnífica, con un encuadre y unas texturas de vértigo.
ResponderEliminarTranquilo que, no es que yo no haya escuchado la cancioncilla de marras, es que no he oido nada de esta chica!. Todo me suena igual de plano! Passsssso (el tiempo es oro y mas a cierta edad).
Que diferencia con la música del gran Gustav!!
Un fuerte abrazo Miguel
Una buena pillada y un buen B/N y esperemos que el caballero no estuviera observando nada anómalo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La curiosidad es propia del género humano. Ya que no puede curiosear la casa por dentro, se conforma con lo que ve por la ventana.
ResponderEliminarDesde niña estoy acostumbrada a escuchar música clásica. Mi padre estaba constantemente escuchándola.
Un abrazo.
You captured a great moment. I like this curious man but he looks a little funny.
ResponderEliminarEither way, it was a fantastic real moment and a wonderfully composed photo.
A hug.
This is peeping Tom lol
ResponderEliminarLa curiosidad, ese impulso que a veces nos lleva a arriesgar por el simple impulso de conocer algo oculto, secreto...
ResponderEliminarBuena fotografía Miguel con un byn de lujo.
Un abrazo
Others want to go in, others to go out.
ResponderEliminarMuy buena, Miguel, con una edición y texturas muy bien conseguidas.
ResponderEliminarSaludos.
Un B/N espectacular.
ResponderEliminarYo también me quedo con Mhaler.
Saludos.
Lovely photo.
ResponderEliminarsaludos.
Pasear buscando algo es al mismo tiempo inquietante y divertido.
ResponderEliminarsaludo. ruma