domingo, 22 de septiembre de 2024

Rincones.- Cáceres, calle Pintores.

Calle Pintores, Cáceres.
Calle Pintores, Cáceres.

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


Nunca acabaré de entender los vericuetos por los que mi cerebro enfermo conduce mis pensamientos. Mientras ayer preparaba esta entrada mi mente me condujo de Extremadura a Cáceres, de allí a Trujillo, de Trujillo a Francisco Pizarro y, de éste, a Lima. Ya en Lima, pude dormir arrullado por los versos de Neruda y acunado por las manos de mi amor, Icelia.

---ooOoo---

Texto tomado de: "Notas para un Borrador de Autobiografía Informal".
Autor: Miguel Arcángel de Vallejera y de Riofrío.


Tus Manos (Los Versos del Capitán, Pablo Neruda) - Olga Manzano y Manuel Picón.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


1 comentario: