viernes, 30 de julio de 2021

Primer cumpleaños de un renacimiento.

Una vela solitaria encendida en la oscuridad.
Primer cumpleaños de un renacimiento.

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.



Hoy hace exactamente un año mi vida se jugó a cara o cruz y, gracias a la Unidad de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva del I.M.Q. San Rafael de A Coruña, estoy aquí, vivo, para poder contarlo.

Apenas recuperado de la intervención, mi caso no era fácil, vendría la quimioterapia con toda esa serie de altibajos físicos y mentales que conlleva, pero aquí sigo agarrándome a la vida.

Nunca se me había ocurrido fotografiar velas en la oscuridad pero, en este primer aniversario de mi renacimiento, era absolutamente imprescindible encender una como homenaje a los médicos, enfermeras, esposa, hermanos, familiares y amigos que durante estos doce meses me habéis venido haciendo continuos regalos de vida, el bien más preciado con el que puedo contar.

Gracias a todos por cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de aliento vital.


Igor Stravinsky - Greeting Prelude.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


14 comentarios:

  1. Surgery, recovery were full of challenges for you, Miguel. Then was healing and it was making you stronger.
    Family and friends were close to you helping to go through a very difficult and challenging time.
    I would like to let you know that I am thinking often of you and wishing you all the best.
    A warm hug.

    ResponderEliminar
  2. Precioso agradecimiento a quien hizo tanto por alguien a quien no conocían. Es parte de su trabajo pero ponen toda la dedicación del mundo.
    Ánimo y a paladear cada minuto de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno agradecer mi amigo,
    estas vivo para contarlo y eso es lo
    principal, uno tiene que ser siempre
    agradecido con la vida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. y nosotros que nos alegramos y muy sentidamente!!!

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, me alegro infinitamente porque sé de primera mano lo duro que es para la familia y para el enfermo pasar por todo eso. Te envío toda la fuerza del mundo y muchísimo aliento para seguir adelante :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alegra saber de este renacimiento y seguir leyendote Miguel. Agradecer a quién ayuda es el mejor reconocimiento que se puede hacer.
    A seguir viviendo amigo.
    Buen fin de senmana. Cuídate.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  7. Ser agradecido es propio de buena gente y tu lo eres Miguel.
    Me alegra muchisimo poder felicitarte por ese cumpleaños, y como dice la canción, ... y que cumplas muchos mas, eso si, siempre rodeado de tus seres queridos que es lo mas valioso que se puede tener.
    Un fuerte abrazo y mi mas sincera y afectuosa felicitación .

    ResponderEliminar
  8. Aunque eso de soplar en estos tiempos no esta ni recomendado ni bien visto, encantado de soplar contigo (¡y bien fuerte!) esta preciosa y esperanzadora vela. Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  9. Dear Miguel!
    Your message of rebirth pleased me.
    It is so wonderful that you thank the doctors, nurses, wife, friends for the trouble of treating, caring, and caring for them.
    I was with you all the time.
    I send you hugs and greetings:)

    ResponderEliminar
  10. Mucha emoción transmite tu generoso gesto de agradecimiento, y no es para menos. Amigo Miguel, me alegro mucho de que todo esté saliendo bien y te envío un fuerte y afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de todo corazón que te vayas recuperando de tu enfermedad. Espero que celebremos muchos aniversarios contigo. Agradecer a aquellos que te ayudaron a superarlo es de ser buena persona y tu lo eres y el homenaje que les realizas es muy bello.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. The path of life follows. Her events will be beautiful. Good people will always be close to you, no matter how hard you try.

    ResponderEliminar
  13. Junto al equipo médico, familliares, amigos, que ha hecho posible tu recuperación, también yo te brindo mi apoyo incondicional.

    Espero seguir soplando esas velas muchuísimos años, en tu grata compañía.

    Besos

    ResponderEliminar