Catedral de Santa Catalina de Alejandría, Cartagena de Indias. Entrando. |
Catedral de Santa Catalina de Alejandría, Cartagena de Indias. Saliendo. |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
Historia de Amor (vallenato clásico) - Silvio Brito.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Construcciones sobrehumanas y gente corriente: una atractiva mezcla. Estupendas imágenes costumbristas, materia en la que tan bien te desenvuelves.
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel.
Great mix of human beings, we needs them. Perfect photos.
ResponderEliminarDos muy interesantes tomas Miguel con una exposición de los exteriores y los interiores magnífica. Y por supuesto todo ese ambiente a las puertas.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Excelente entrada, coincido en el acertadisimo comentario de Anaximandro, me gusta mucho la composicion entre gente normal de la calle con edificios y monumentos tan bonitos y grandiosos, me gustan mucho las 2 fotografias, saludos.
ResponderEliminarQue buena!
ResponderEliminarHas captado perfectamente el ambiente que se vive a la entrada de los templos, con los personajes de rigor que estan en todas partes.
Un fuerte abrazo Miguel
Visión interior y visión exterior con una perfecta exposición pese a los grandes contrastes de luz
ResponderEliminarA world with many options. The girl who sells paintings has a noble job. The beggar has nothing to look for in one place, it spoils the joy and tranquility of the visitors.
ResponderEliminarCuántas cosas ocurren a la puerta de una catedral. Muy bonitas las dos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una mezcla muy bien vista. La puerta está fantástica con sus dos perspectivas.
ResponderEliminarUn abrazo.
En la primera, es de destacar el gran contraste de luz entre el interior del templo y la puerta. En la segunda, toma u gran protagonismo esa gran puerta que nos habla de la antigüedad del edificio. Muy buena la fachada que enmarca la gigantesca puerta.
ResponderEliminarBesos
Dos buenas fotografías,Miguel, muy interesantes en su contenido, me gusta en especial la segunda por el buen manejo de las luces.
ResponderEliminarSaludos.
This is life! The cathedrals alway attract some poor people. Sometimes I think what brings them there.
ResponderEliminarPerhaps, hope!
A hug.
Lo primero que me ha llamado la atención es la luz. Una luz fuerte y sin sombras.
ResponderEliminarMe parece que has trabajado la toma con todo cuidado y esmero para componer una imagen en la que nada distrae. Un abrazo Miguel
Muy buenas imagenes, amigo... Me encanta la composicion de las dos
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosas tomas con ese contraste de luces y sombras. Nada mejor que ver sus dos perspectivas una desde dentro y otra desde fuera, geniales las dos...
ResponderEliminarUn saludo.
Dos monumentales imagenes, Miguel! Curiosa la primera. Cada uno a lo suyo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Moving photos. Such images can be seen everywhere.
ResponderEliminarMiguel, always perfect photos.
Hugs and greetings.
Lucja
Para mi gusto, las dos bonísimas; la primera con la textura de la piedra en contraste con la chica de los cuadros y la segunda con ese portalón en contraluz... me encantan.
ResponderEliminarSalu2
Me gsuta más, vete a saber, la fotografía segunda, la que muestra el exterior, el mundo, desde dentro de la catedral. El ritmo de las baldosas, el juego de las luces y las sombras, el deseo de saber qué hay más allá juegan a su favor.
ResponderEliminarUn saludo