Muxía. Costa da Morte en A Coruña (Galicia - España) |
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Una luz y unos colores preciosos. Y la composicion muy acertada.
ResponderEliminarEnhorabuena, Miguel.
Un abrazo.
Bonito y colorido panorama, Miguel, la gaviota añade un punto de dinamismo en la composición más que interesante, enhorabuena.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Peaceful and calm, fantastic image Miguel.
ResponderEliminarMe encanta esos dos barcos situados en primer plano mientras al fondo se divisa esa preciosa costa de Galicia.
ResponderEliminarBesos
Me resulta una estampa muy romantica.. Y me acuerdo del buen pulpo y mejillones que comí por esas tierras... Un abrazo amigo :)
ResponderEliminarFantastic capture! Love the boats and the city! Low point made this photo so beautiful!!!
ResponderEliminarUna muy bonita escena marina, me gusta mucho como la has procesado, los tonos suaves y muy agradables, compositivamente muy buena también, el ave en la parte superior muy bien pillada,en conjunto una gran entrada, un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa estampa la que has logrado...como el rincón que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Ramón
Fotografía muy bella!
ResponderEliminarEl lugar es precioso.
Un abrazo.
Sensacional Miguel, tiene unos tonos muy suaves y hermosos..... me gusta mucho esas barquitas que le da un encanto muy particular, a ese entorno tan maravilloso de por tierras gallegas. Esos cielos son muy bonitos ... una gran foto.
ResponderEliminarUn abrazote.
Ya debes saber que me encantan las barcas,pero a estas las acompaña un atractivo cielo y unos reflejos en el agua que la hacen encantadora. Buen trabajo.Miguel!
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita imagen, Miguel. Viendo esa paz y esos colores me suena raro eso de "Costa da Morte"...
ResponderEliminar¿Sabes una cosa? No me gusta el mar, me da miedo, no me gusta el verano ni las playas. Mejor dicho no me gusta el verano fuera de Madrid. ¿A que viene todo esto? Bueno verás, he descubierto con el tiempo que no me gustan las fotos demasiado retocadas tal y como yo mismo hacía cuando solo tenía una compacta y lo divertido además de tomar las fotos era que luego podías darle otro aire, no se, un aspecto diferente sin embargo ahora pienso diferente. Es mas, me gustan las fotos fieles al momento de su captura, porque he aprendido que ahí es donde el fotógrafo nos quiere llevar. A compartir el momento exacto de un instante concreto.
ResponderEliminarAhora viene lo malo, creo que el tamaño de las fotos es excesivo, a mi no me caben en la pantalla y tengo que andar con el ratón para arriba y para abajo. ¿No has pensado en ello? No es una crítica, solo un apunte, una idea o simple sugerencia.
Abrazos
Viéndola así quien diría que es la Costa Da Morte....enhorabuena Miguel te quedo preciosa.Un saludo desde Almería.....))))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Me gusta mucho amigo, el procesado me encanta, si además el tema de la barca y esos cielos son una de mis debilidades, ¿que te puedo decir?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buenos recuerdos tengo yo de esta zona. La fotografía es una pasada Miguel, un abrazo!!
ResponderEliminarExcelente la luz y los colores, además de bien aprovechado ese cielo con gaviota incluida. Abrazos.
ResponderEliminarPreciosa marina, en ella todo es luz y color.
ResponderEliminarBuen trabajo.
saludos.-
Con la belleza que tiene, no se merece ese nombre.Que ganas hay ya de volver ver el mar.
ResponderEliminarUn beso
Las aguas tan calmas junto al pueblo no presagian las tempestuosidad del mar abierto, esa garganta que se abre para tragar a las embarcaciones en días funestos.
ResponderEliminarUn saludo
Preciosa fotografía, hermoso el motivo y excelente composición!!!Realmente me encanta!!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Bonita composición marina, con esas barcas en primer plano invitando a la vista a seguir divisando el resto del paisaje,buena edición.
ResponderEliminarSaludos.
Estupenda imagene...es curioso uno de los barcos apoyados directamente en el suelo..los marineros no suelen hacer eso...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarMagnifica imagen, con una luz, color y profundidad bellisimas... Muy buena
ResponderEliminarSaludos
De esta foto me agrada especialmente la parte inferior izquierda porque me recuerda a una pintura de Dalí con esa barca y las figurillas sobre su horizonte. Abrazos.
ResponderEliminar