Rally Dakar 2013, la danza de los jinetes, categoría motocicletas. Nikon D90, d.f. 200 mm., 1/1200 s., f:/7,1 |
Rally Dakar 2013, categoría de Camionetas Calabaceras de un solo faro. Nikon D90, d.f. 40 mm., 1/1600 s., f:/6,3 |
Rally Dakar 2013, categoría de coches.Es curioso que una inmobiliaria patrocine un automóvil.. Nikon D90, d.f. 200 mm., 1/1600 s., f:/7,1 |
Rally Dakar 2013, camión de logística. En pleno verano, entre la playa y el desierto, una regadita nunca está de más. Nikon D90, d.f. 105 mm., 1/1600 s., f:/6,3 |
Rally Dakar 2013, categoría motocicletas. Nikon D90, d.f. 200 mm., 1/1600 s., f:/6,3 |
Aquí os dejo la segunda entrega del Rally Dakar 2013, así como esas otras cosas que se mueven alrededor de una competición como ésta. Espero que os guste.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Miguel, these are fantastic photographs!!! I have no idea how you took these pictures. Everything is so close and so sharp.
ResponderEliminarLove the old trucks also. They are great.
Excellent photography!
Hugs from Kaya
Thanks, Kaya. To take these photographs I used a Nikkor 18-200 mm. I can focus at a distance. The place is located about 40 km. south of the city of Lima (Peru) with the Pacific Ocean on my left and the desert, after some houses, to my right. The day was sunny and bright and allowed me to play with high speeds to freeze the image. Sorry again my poor knowledge of English.
EliminarEl coche "calabacero" es simplemente genial. Pero, ¿un coche así todavía corre, me pregunto? Oxidado, desvencijado, tuerto casi del todo y no quiero pensar cómo tendrá el motor... Y todavía se mueve...
ResponderEliminarSaludos
Hola Carmen. En este país, por el momento y pese a su fuerte crecimiento económico, impera una cultura de repararlo todo y ahí lo tienes circulando por una autopista de tres carriles en cada sentido. Este es un hecho que me parece positivo frente al consumismo irracional que nos invade. Entre nosotros y sin que nadie se entere,jaja, yo me he movido por aquí en "carros" aún más viejos y en peor estado; era lo que había... y además son capaces de meterse por donde los más modernos se quedan tirados.
EliminarMuy buenas fotos de deporte,me gustan. Miguel gracias por pasar por mi blog, con tu permiso me quedo por el tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Ana, nos estamos viendo. Un saludo.
Eliminar
ResponderEliminarBuen reportaje pero... la segunda foto necesitaba un post para ella sola. ¡que foto!
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Gracias ñOCO, esa apreciación es de las que animan a continuar. Un abrazo.
EliminarEsos coches antiguos se reparaban muy bien, hoy a los modernos no se les puede meter mano.
ResponderEliminarBuenas fotos Miguel. Yo soy más de dos ruedas:))
Buen domingo.
Un abrazo.
Laura, ya he visto que tu eres algo más que de dos ruedas. En realidad de tres, porque la Vespa, al menos la clásica, traía rueda de repuesto. Siempre he pensado que los adictos a la Vespa son auténticos viajeros: Van por el mundo limpios, sin ruidos, sin prisas, disfrutando no solo del destino, sino también del camino. ¡Viva la Vespa!
EliminarExcelentes fotos. Pero la segunda es la que a mi particularmente me atrae más la mirada.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Saludos.
Gracias Balamgo, que a personas como vosotros os guste mi trabajo es algo que me anima a continuar. El agradecido debo ser yo por permitirme aprender. Un abrazo.
EliminarI love the way in which you have putting up there. Cheers Miguel.
ResponderEliminarThanks Bob, just a question of wait and get lucky. The sun burns but a good hat helps. Regards,
EliminarGran cambio respecto de tu entrada anterior.Después de la calma y la relajación, ahora se impone la acción.
ResponderEliminarLa camioneta de la segunda foto, no está para muchos trotes.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Como ya te han comentado, la segunda toma tiene su miga.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenas fotos, Enhorabuena
ResponderEliminarun abrazo
fus
Gracias, Fus, solo de aficcionadillo. Saludos.
EliminarDesde luego, la camioneta se sale sola de este conjunto, y ademas de la compañia, le encuentro otro pero, y es que esta un poco apretada, yo creo que la foto ganaría mucho si el coche blanco de la derecha se viese entero y así añadiría un contraste muy interesante.
ResponderEliminarHola Fernando, tu comentario es de los que un novato como yo agradece y mucho. En efecto, coincides con ñOCO en que debería haberla separado del resto para hacer un post con ella sola y creo que teneis razón. Lo hice así para mantenerla en el contexto en que se hizo, pero lo cierto es que, dentro del grupo, queda opacada. En cuanto al encuadre, la toma original recoge al Seat blanco completo, he probado lo que me indicas y nuevamente tienes toda la razón. Muchas gracias y un salud.
EliminarEncantadora y divertida la camioneta de las calabazas, un buen contraste de mecánicas...
ResponderEliminarMuchas gracias, usted me levanta la moral.
Lo cierto es que las abstracciones que he visto en sus blogs me han gustado mucho.
EliminarHola miguel,impresionate tu reportaje sobre el Dakar.la primera foto de los tres motoristas,es buenisima.Magnifico tambien es tu blog con trabajos muy interesantes.Si no te importa,me voy a quedar por aqui.Un abrazo!!!
ResponderEliminarelmeubaguk.blogspot.com.es
Gracias Jordi por tu interés en este trabajo de principiante y, especialmente, después de haber visto tu blog que es el de un auténtico maestro. Un abrazo,
Eliminar