jueves, 25 de enero de 2024

A Coruña, vista parcial.

A Coruña, vista parcial
A Coruña, vista parcial

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


En breve tendré que operarme de cataratas —mi ojo derecho ya casi no sirve para nada— y el miedo a dar una visión distorsionada del color me ha llevado a utilizar el blanco y negro en este paisaje que al natural está lleno de colorido.


Vivir na Coruña - Ana Kiro.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


16 comentarios:

  1. Hoy en dia una catarata es de lo mas usual. Te deja unos dias fuera de competición pero nada comparado con la rotura del ligamento cruzado de l@s futbolistas. Yo tengo un ojo operado y el otro en espera... pero de momento se resiste.
    Buena perspectiva coruñesa y el B/N, como de costumbre, impecable!
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el byn. Que vaya bien esa catarata

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues con esta vista de A Coruña has tenido buen ojo! Tengo entendido que los beneficios de operarse de cataratas son muy grandes comparados con el insignificante inconveniente.
    Miguel, un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. La edición está genial. Que te vaya muy bien la operación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto en blanco y negro es espectacular! Miguel, luego de la operación tendrás una mejor mirada! Animooo

    ResponderEliminar
  6. Hace poco tuve que pasar por ese trance. Hoy por hoy esa cirugía se considera "menor" y realmente en mi caso me fui a casa en el mismo día. Te tienes que mantener con cuidado unos días pero rápidamente podrás continuar asombrándonos con tus fotos. Un abrazo muy fuerte Miguel y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo y tú caso me da ánimo al ver los buenos resultados. Un abrazo

      Eliminar
  7. Ik had het jaren eerder moeten doen .ik ben er erg blij mee .maar sterkte ermee

    ResponderEliminar