martes, 19 de septiembre de 2023

Nocturno

Vila Aurora, Luso (Portugal)
Vila Aurora, Luso (Portugal)

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.



Toccata and Fugue in D Minor - J.S. Bach.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


9 comentarios:

  1. Prachtig z,on nachtopname het heeft iets misterieus en heel veel karakter.

    ResponderEliminar
  2. Al ver la fotografía he pensado en si no sería "noche americana".
    Ahora bien, al escuchar la sonata siempre se me representa una escena como la de la fotografía. ¿Será una asociación infantil de "la mansión de los plaff" donde Valeriano Andrés interpretaba al músico Juan Sebastián Plaff, que vivía con su familia en un castillo azotado por rayos y truenos?

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, tienes toda la razón, se trata de una "noche americana". La fotografía está hecha a plena luz del día pero, a la hora de procesarla, decidí darle ese aspecto porque el propio edificio neogótico me lo pedía a gritos. Un abrazo,

      Eliminar
  3. Además de la belleza del edificio. Me quedo con su iluminación y el sonido de la música de Bach.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, enigmática e inquietante... como la tocata y fuga de Bach, acertadísima!
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Buena foto, que se sale de lo habitual en ti. Me había parecido una nocturna en la hora azul.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azulado para esta foto... a mi me lleva a la narración de un cuento ....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Magnifico trabajo, amigo, con un resultado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar