Tercer Aniversario de un Renacimiento. |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
Hoy se cumplen tres años desde que la Unidad de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva del I.M.Q. San Rafael de A Coruña, liderada por el doctor Diego González Rivas, me salvó de lo que era una muerte anunciada a corto plazo.
Desde entonces he recorrido 2.790 millones de kilómetros viajando alrededor del Sol y sigo aquí agarrándome a la vida con uñas y dientes y dando gracias por cada paso y segundo.
A lo de fotografiar velas en la oscuridad no acabo de cogerle el punto. Pese a ello, aquí van estas tres que he encendido como homenaje a médicos, enfermeras, esposa, familiares y amigos que tantos regalos de vida —el bien más preciado con el que puedo contar— habéis venido haciéndome. Curiosamente mi reloj de arena, que a veces utilizo mientras pienso, aparece casi lleno sin que me lo hubiera propuesto previamente ¿Será un buen presagio?
Hoy tampoco puede faltar un recuerdo muy especial para el doctor don Ricardo Fernández Prado que, desde el primer momento, siempre estuvo a mi lado como gran profesional y excepcional persona.
Gracias a todos por cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de aliento vital.
Aún con limitaciones...¡Qué hermoso es vivir!
Igor Stravinsky - Greeting Prelude.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Dice que el que es bien nacido, es agradecido y nada mejor que has hecho, es rendirle homenajes a esos médicos. Es de agradecer la admirable labor que hacen. Todos hemos tenido a lo largo de la vida, algún problema médico y nos lo han resuelto.
ResponderEliminarMe uno a tu homenaje y hago extensivas estas palabras de agradecimiento, a todos los médicos y sanitarios de nuestro común país.
Feliz domingo. Un abrazo
Pues nada Miguel, a seguir practicando para la cuarta vela. ¡Felicidades!
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que puedas celebrar ese tercer aniversario. El trabajo, el cariño y la humanidad de aquellos que han estado a tu lado en los momentos mas complicados es algo que no tiene precio y me quedo con tu última frase agradeciendo a los que han hecho posible quer puedas disfrutar de cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo de aliento vital.
ResponderEliminarMuchas felicidades Miguel y un fuerte abrazo
Geniet van ieder moment.
ResponderEliminarMe alegro que haya mejorado tu salud y hoy puedas ver la vida de una manera diferente. A veces, ademas de la ciencia, es muy importante la actitud personal ante la vida y la tuya creo que ha sido altamente positiva.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Miguel y seguro que saldrás con bien de esta pelea.
I am happy to celebrate these difficult three years with you. You are strong, courageous and very determined.
ResponderEliminarI send you my best wishes, Miguel!
A hug.
Y enhorabuena sobre todo a ti, por haber superado un final donde no tocaba (pero que ahí estaba).
ResponderEliminarpodi-.
Tres velas para la alegría de vivir. Y para la gratitud, de la que te sobra a capazos. Me alegro mucho y espero que sigas compartiendo tus imágenes y sensaciones con nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Que sean por muchos más y que vivas más intensamente cada día que cualquier otra persona. Estoy segura que habiendo experimentado algo así, se vive más intensamente cada segundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Un aniversario importante. Ya son tres y eso alienta y da una confianza. Me alegro muchísimo amigo Miguel. Siempre fuiste puntual y espero que lo sigas siendo durante mucho, mucho, mucho tiempo. Abrazo enorme
ResponderEliminarQuerido amigo, me alegro mucho de que pudieras recuperarte, y de que ahora muestres tu agradecimiento, lo que nos habla de la bondad de tu persona.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte