jueves, 21 de julio de 2022

Pasacalles na Feira Franca

Feira Franca de Betanzos.- Pasacalles
Feira Franca de Betanzos.- Pasacalles 

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.



Pasacorredoiras de Arnoia - Noitarega y Coral Lago.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




18 comentarios:

  1. Estimado Miguel, me alegra mucho verte compartiendo tus buenos trabajos en el blog y no solo por el deleite y todo lo que se aprende, sino porque espero que eso signifique que estés mejor.
    La foto es magnífica en todos los sentidos, además la música parece que salga de ella. Si el momento es bueno, la calidad del enfoque y detalle lo es más aún, al igual que el blanco y negro, impecable.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por tus ánimos y buenos deseos. Poco a poco me voy recuperando en la medida de lo posible y trataré que esa mejoría se vaya reflejando en una mayor presencia en el blog.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no sabía de ti y me alegra tenerte de nuevo por estos lares. Tu manera de ver y vivir la fotografía es realmente asombrosa Miguel. Tu modo de acercarte a la realidad, tu mirada especial y tu modo de mostrar aquello que sucede a diario y de forma espontánea en las calles merece toda mi admiración. Como captas las luces es una delicia. Un abrazote enorme y gracias por comaprtir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, yo también me alegro de poco a poco poder ir reencontrándome con vosotros. Agradezco tus comentarios tan positivos, aunque creo que inmerecidos por mi parte, pues eso me anima a continuar y debes saber que desde que hace unos años entré en este mundillo de los blogs vengo siguiendo tus trabajos fotográficos de los que he aprendido mucho de lo que ahora aplico a los míos. En mi consideración eres un auténtico maestro.
      Un fuerte abrazo, Luis, y espero que mi salud me vaya permitiendo estar por aquí con regularidad.

      Eliminar
  3. prachtig weer gegeven wat een mooie mensen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto y por supuesto esa música tan festiva!
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Tu manejo del blanco y negro es envidiable. Una abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  6. Parece el medievo. Me encanta la foto, Miguel. Cómo dominas el BN.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Um grande momento.
    Muito bonito olhar !

    ResponderEliminar
  8. Amigo Miguel, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, pues es señal de recuperación. Buen trabajo fotográfico, como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una foto magnífica, me encanta la expresión de los músicos. Enhorabuena Miguel y gracias por compartir. Un fuerte abrazo desde el norte de España.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena imagen de calle, amigo. Me alegro de verte de nuevo en accion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Se te echaba menos, Miguel. Espero y deseo que te estes recuperando perfectamente. La fotografia es magnifica, tanto por el buen contraste y edición del B/N como por la expresividad la escena, sobretodo por los rostros de las personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre un grato placer el visitarte! Muy buena entrada. Recibe un generoso saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tipos interesantes para una fotografía aunque los mercadillos medievales estén ya en decadencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ambiente captado y blanco y negro geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No sabía lo de tu "retiro forzoso" por la salud. Espero que te vayas recuperando poco a poco y estés en plena forma lo antes posible. Un abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar