sábado, 30 de julio de 2022

Segundo Aniversario de un Renacimiento.

Segundo Aniversario de un Renacimiento.
Segundo Aniversario de un Renacimiento.

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.



Hoy se cumplen dos años desde que la Unidad de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva del I.M.Q. San Rafael de A Coruña me salvó de lo que era, parafraseando a don Gabriel García Márquez, una muerte anunciada. 

Desde entonces he recorrido 1.860 millones de kilómetros viajando alrededor del Sol y sigo aquí agarrándome a la vida con uñas y dientes. 

Eso sí, no he mejorado mucho en lo de fotografiar velas en la oscuridad pero, mejor o peor, aquí están estas dos que he encendido como homenaje a los médicos —especialmente el doctor don Ricardo Fernández Prado que desde el primer momento estuvo siempre a mi lado—, a mi esposa, enfermeras, hermanos, familiares y amigos que a lo largo de este viaje, con vuestra compañía, oraciones, pensamientos y buenos deseos me habéis venido haciendo continuos regalos de vida, el bien más preciado con el que puedo contar. Gracias a todos por cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de aliento vital.

Aún con limitaciones...¡Qué hermoso es vivir!



Igor Stravinsky - Greeting Prelude.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


21 comentarios:

  1. Querido amigo Miguel, me uno a tu celebración en cuerpo y alma. hace años que nos conocemos (virtualmente) y los dos hemos ido dejando atrás caminos, unos mejores otros menos malos y algunos desagradables de verdad. Quiero que sepas que estoy contigo en esta celebración y que espero que continúes agarrándote a la vida con lo que buenamente puedas para que de ese modo puedas continuar deleitándome con tus fotografías. Un abrazo enorme y todo el animo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Animo, amigo... Me alegro de tus palabras y de tus avances... Recibe un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estimado Miguel, es un placer felicitarte en este aniversario y desearte de todo corazón, aunque suene a coletilla, que sean muchos más. Cada día que pasa es un regalo y deberíamos celebrarlo con alegría y transmitirla a los que nos rodean.
    Nada fácil eso de fotografiar velas en la oscuridad, yo diría que esta no está nada mal, incluso apuntaría que es estupenda y con esa copa de cristal aún más.
    Magnífica elección la del Feliz Cumpleaños.
    Un abrazo grande y que sigas con esas enormes ganas de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando. Jeje, en realidad no es una copa, es un reloj de arena y al lado está el de bolsillo de mi abuelo que aún funciona. Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  4. Mil felicidades Miguel, celebro mucho ese renacimiento!!
    Por lo que hace a la fotografia, dudo mucho que cuando se está a ese nivel, haya mucho margen de mejora.
    Un fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo Miguel, y ya verás como las tres velas te salen mejor que las dos, y las cuatro mejor que las tres, y las cinco mejor......

    ResponderEliminar
  6. Alegría da sentir este canto a la vida, el agradecer a cuantos lo han hehco posible. Disfruta de cada respirar pues tienes consciencia del privilegio que supone.

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, tienes razón, estas cosas te hacen tomar conciencia de lo que supone cada respiración

      Eliminar
  7. Amigo Miguel, como ya te he dicho en facebook te deseo una recuperación rápida y completa. Verte por aquí es una señal excelente de mejora, y mucho más comprobando el nivel de esta fotografía que tu modestia te impide reconocer como merece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Carlos, ahí espero seguir en la pelea. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas siempre hay que celebrarlas, me alegro mucho que estes bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, tienes razón la vida hay que celebrarla siempre. Un abrazo,

      Eliminar
  10. Además de buen fotógrafo eres un gran luchador. Eres un gran ejemplo a seguir a las personas que en este momento lo están pasando mal debido a alguna enfermedad. Dos velas encendidas ,que espero verlas aumentadas, conforme vayan pasando los años.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras pero luchar no tiene mucho mérito, es lo que hacemos todos pues la naturaleza nos impulsa a vivir, sea cómo sea, pero a vivir. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Te tengo que decir, que por un despiste mío se me fueron todos los blogs amigo que tenía. Ha sido una dura tarea reunirlos de nuevo. He hecho una tercera lista y en ella está incluido el tuyo. El problema ha sido que al meterlos de nuevo, ya los blogs, no se actualizan las entradas. Puede que el sistema haya puesto un límite al número de blogs. En las dos primeras, no tengo problemas en que se actualicen, pero aunque quiera meterlos en ellas, tampoco se actualizan. Por eso , todos los que no se actualizan los tengo en la misma lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla de fotografía
    Un saludo

    ResponderEliminar