Playa de Los Pulpos, Lurín, Perú |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
—Respondiendo a su pregunta —dijo Adalberto Rosauro—, hubo tiempos en los que cada vez que exponía un cuadro éste era visto por miles de personas. No, no es que fueran mejores que los de ahora. Eran cuadros de principiante, pero me puse de moda, ya ve usted. En estos momentos, pese a que he evolucionado y mejorado notablemente, mis cuadros sólo los ven mis veinticinco hijos de la mar, Elisenda Regina —«La del Hermoso Poto»— y usted cuando nos visita.
—¡Hombre! Pero de ahí a colgar la paleta y los pinceles...
—Verá, mi proceso creativo se basó siempre en la atenta observación del entorno. Mientras mis obras despertaron interés en el público fui sacrificando progresivamente ese aspecto y dedicando más tiempo a las restantes fases de elaboración. No me importaba, merecía la pena. Pero ahora las cosas han cambiado y he decidido volver a lo que realmente me gusta, disfrutar contemplando todo lo que me rodea. La paleta y los pinceles, si los quiere, se los regalo.
---oOo---
Texto tomado de: «Han ser contos».
Atribuido a: Miguel Arcángel de Vallejera y de Riofrío.
El vuelo del moscardón - Nikolai Rimsky-Korsakov.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Standing in the sea, pure fantastic.
ResponderEliminarFantástica e impresionante Miguel. Ese mar da respeto.
ResponderEliminarLa toma es impecable en todos los sentidos.
Un abrazo
La fiesta del agua, del ímpetu sin medida y sin control. Magnífica. Un abrazo Miguel
ResponderEliminar¡Qué preciosidad Miguel! Sigue disfrutando contemplando lo que te rodea, pero no cuelgues la paleta y los pinceles
ResponderEliminarMe encantan esas olas blancas y lineales, como una barrera pensada para ser efímera e inocua. Suaves tonalidades y la pareja como contrapunto. Gran foto, Miguel.
ResponderEliminarUn abrazo.
A very beautiful moment!
ResponderEliminarDe vuelta de unos dias de vacaciones, reviso los posts que "me he perdido" y encuentro auténticas maravillas como el de hoy o los anteriores: "sombrillas y balsas" y "el heladero", todos ellos grandes trabajos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miguel
Que contraste mas estupendo.. Inmensa fotografìa la igual que el Pacìfico.. Un saludo Miguel :)
ResponderEliminarQ bonito mar😘💙💜💚
ResponderEliminarQue bonito.....
ResponderEliminarUn saludo desde Almería, España
El lugar ideal para mitigar esa ola de calor que estamos pasando. Esa espuma blanca de las olas es una preciosidad.
ResponderEliminarBesos
Bom dia, a foto é de mestre, conseguiu extrair toda a beleza do momento, obrigado pela partilha.
ResponderEliminarAG
Esa foto huele a salitre y hasta parece oírse el rumor del mar. La pareja agarrada de las manos y vestidas le da cierto encanto a la fotografía. Sin estar plenamente integrados en el entorno, con respeto a tanta magnitud.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miguel :)
Una bonita marina minimalista, Miguel, solo con las dos personas son suficiente para humanizar la escena, los colores son estupendos.
ResponderEliminarSaludos.
Rosauro tiene mucho razón. En mi caso particular tendría que tirar o regalar, no los pinceles, sino el teléfono móvil. Tanto mirar la pantalla nos priva de disfrutar de la vida.
ResponderEliminarUn saludo
Un tiempo para cada cosa.
ResponderEliminarpodi-.