miércoles, 16 de enero de 2019

Ares (A Coruña)

Praza da Igrexa Ares (A Coruña).
Praza da Igrexa Ares (A Coruña).

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


Esto de cambiar de monitor es como cambiar de ampliadora. Durante un tiempo es necesario contar con almas caritativas que te digan si observan modificaciones significativas y, en caso de que así sea, si éstas son a peor.



Trubisqueira - Malvela.
Para activar o desactivar la música, pulse en la parte izquierda del reproductor;
no en el centro.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

19 comentarios:

  1. La foto es estupenda, puede ser que esté más contrastada que otras de tu colección pero si no dices nada...
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La luz y el Bn son de lujo, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ·.
    Me parece una gran foto, en el tratamiento de la gama de grises.
    Esos blancos 'gallegos' siempre aportan más contraste, especialmente si acompañan al granito.
    Un abrazo Miguel

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo estupenda, Miguel, esta en tu linea de trabajo. A disfrutar de ese nuevo monitor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo bien, sí. Es un suplicio lo del cambio de monitor, de repente pone en duda todos los trabajos anteriores. Nunca me había sucedido hasta el último monitor, cuando pude comparar con el anterior que determinados matices hacían tan real aquello de todo depende del color del cristal con que se mira.
    Comparar con la pantalla del móvil tampoco es mucha ayuda,... ¿cuál es la correcta?

    podi-.

    ResponderEliminar
  6. A very good photo. Powerful editing.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena imagen... Me gusta como has captado esta escena de arquitectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Está claramente subexpuesta Miguel.

    Personalmente doy mucha importancia a un buen monitor y a su calibrado, no tiene sentido invertir cientos de euros en un equipo fotográfico y no disponer de un monitor en el que podamos ver las fotos correctamente.

    Te aconsejo que te pongas manos a la obra ya para no trabajar a tientas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La imagen está perfectamente compuesta aunque yo hubiese cerrado el encuadre por la derecha para evitar los edificios del fondo y tal vez los coches. Es cierto que esta es la realidad y no hay porqué evitar determinados elementos, pero en este caso me parece que sobra toda esa información que distrae la mirada de lo que importa.
    Es verdad que está un tanto subexpuesta.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  10. Buen encuadre, tal vez habria recortado, tal y como indica Luis, un poco por la derecha, por lo demás, me gusta peró ya sabes que yo soy de contrastes fuertes.
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  11. Un blanco y negro que no deja de sorprenderme

    ResponderEliminar
  12. Miguel, I love your great photos.
    White and black photos always impress me.
    Hugs and greetings.
    Lucja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la plaza!
    Excelente ByN Miguel.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Uno de los muchos lugares que no conozco, me lo apunto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. En principio quiero apuntar que me parece una maravilla el lugar y en una edición extraordinaraia que se ve de lujo en la pantalla de mi ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. I like the perspective and how the street leads to the temple.
    Editing is excellent and composition is great! Another very successful photograph!
    A hug.

    ResponderEliminar
  17. Lo de los monitores, e incluso los dintintos programas con los que puedes abrir una imagen, son batallas perdidas, a menos que inviertas un "pastizal".
    La imagen, en general, está muy en tu línea. Quizás como apuntan algunos, esté un poco subexpuesta, pero eso tiene fácil remedio.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  18. Os agradezco a todos vuestros comentarios que han de serme útiles. Cada vez que veo mis fotos en un monitor distinto al que uso habitualmente me entran dudas y al actual tendré que adaptarme.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar