miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cápsulas.

Cápsulas. Amapolas
Cápsulas. Amapolas



Cápsulas. Amapolas
Cápsulas. Amapolas

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

15 comentarios:

  1. Estupendas ambas, pero la primera me gusta mucho tanto por la composición como por los colores.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  2. Cápsulas de belleza que deberían dispensarse en las boticas. Me tomo las dos. Espero no pasarme con la dosis

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaría que en su interior hubiera una porción mágica, con tan
    buena envoltura el contenido debe estar a la misma altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De este modo vamos mostrándonos, vamos viviendo. Pequeños instantes que se hacen realidad para crear otros que amanecen inmediatos. Me encanta . Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos le has hecho a esas capsulas, Miguel, quizás la primera por su encuadre y composición me atrae más...y por el color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera, Miguel. Por el color, pero sobretodo por la composición, en la que la segunda, desenfocada, parece un eco de la primera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Really good photos. My favouite is second one. Well done

    ResponderEliminar
  8. A macro succeeded, Miguel.
    The tones are nice and strong to bw.

    ResponderEliminar
  9. Two different macros and two different feelings when you look at them. I like both of them; in color and black and white. They are marvelous! In the second photo I see a net and it makes me wonder who built it.

    A hug.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por tu arte el de tu mirada cuando sacas la foto

    ResponderEliminar
  11. Una gran fotografía, hipnótica y bella,
    las dos me gustan, son diferentes.
    La de color tiene siempre la magia del mismo, ademas
    del aporte del segundo plano desenfadado.
    La de B&N siempre tiene lo que ofrece la riqueza de
    grises y negros, a demás en este caso el aporte de
    cierto dramatismo.
    Fantásticas las dos versiones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas las dos versiones, Miguel, pero me quedo con la de blanco y negro, creo que es más sutil.

    Enhorabuena.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas las dos Miguel.Soy más del color, pero esos hilos de la telaraña hacen que me incline hoy por la segunda ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar