La pelota está en el tejado; pero ¿de quién? |
Nunca fue muy dado a entender determinadas expresiones o modismos. Por eso, cuando su esposa le dijo "ahora la pelota está en tu tejado", hizo exactamente lo mismo que cuando el albañil le comentó "hemos puesto un buen canalón para que corra el agua".
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
jajajaja.. Ya te lo he comentado.. ¿Donde estabas?.. ;-)... Un abrazo MIguel
ResponderEliminarDile al dueño del tejado que cuando mande la pelota a otro sitio, no se olvide e recoger la garrafa de agua, jeje.
ResponderEliminarEstupenda entrada, Miguel.
Un abrazo.
Boa tarde, admiro o seu trabalho pela diferença, consegue obter fotos com qualidade em sítios imagináveis, registo simplesmente magnifico.
ResponderEliminarAG
Beautiful, the ball on the roof, stunning.
ResponderEliminarEso es lo que se debe estar preguntando el niño que se ha quedado sin pelota....me gusta el encuadre con los arcos, el b/n le va estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo
You took a little part of reality and made of it unforgettable and very interesting moment in black and white. Great and very creative image. And it was taken so beautifully.
ResponderEliminarBest wishes to you from me.
Yo tampoco se de quien es el tejado y mucho menos la pelota. Una composición llamativa y simpática. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarLa has acertado de pleno. Excelente vista y maravillosa ejecución.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
Y luego los que arreglan los tejados tienen una tienda de pelotas de segunda mano, jajajajaja.
ResponderEliminarMuy bien vista y muy divertida, Miguel.
Feliz semana.
Abrazos.
No soy muy dado a acompañar fotografías con texto, ya sabes... pero hay que reconocer que en esta ocasión forman una unidad perfecta. Hay qye ver lo que llegan a acumular los tejados, aparte de todas estas pelotas que no acertamos a devolver, claro está :)
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel!
Interesante reflexión, pero ya veo que no solo hay una pelota, algún deshecho también...
ResponderEliminarExcelente Preto e Branco....
ResponderEliminarUm abraço
Y el dueño del tejado sin enterarse que lo tiene;))
ResponderEliminarBuena vista Miguel.
Un beso.
No sólo la pelota también hay una gran garrafa de agua para mitigar la sed.....creo muy improbable que conozca en que tejado está...posiblemente nunca he estado por ahí.
ResponderEliminarBesos
haha, muy divertido. se puede encontrar pelotas en todos lugares donde juegan niños.
ResponderEliminarun abrazo
Imagínate si cerca hubiese un colegio !!!!!! que importa de quien el tejado lo que urge es devolver la pelota a tierra para que algún niño pueda utilizarla .
ResponderEliminarBuen motivo, buena perspectiva y un B/N impecable.
Abrazos
Una entrada con un estupendo sentido del humor.
ResponderEliminarSaludos.
: )
ResponderEliminarSupogo que la garrafa no la tirarían para intentar hacer caer la pelota.... o puede que sí. Me gusta mucho la diagonal, la contraposción entre el balón redondo blanco y el reflector cuadrado y negro, cada uno a un lado de la línea, como para subrayar sus diferencias, y el humor :) Es estupenda.
Un abrazo
La imagen y el texto van más allá de lo que vemos, supongo que siempre hay la posibilidad de recoger la pelota o jugar con una nueva
ResponderEliminarAbrazos
Muy buen post. No se si te refieres a eso, pero es lo que hacen nuestros políticos, caundo la pelota esta en el tejado allí se queda, y ellos a lo suyo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alguna lagrima infantil habra provocado que esa pelota haya quedado en el tejado.
ResponderEliminarBuena entrada, amigo
ResponderEliminarSi la pelota está en 'mi' tejado creo que 'podemos' cambiarla de lugar, por uno en el que se pueda jugar.
En cualquier caso, una estupenda fotografía en la que se puede ver un perfecto 'triángulo'
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Buena imagen, bien vista y buena reflexion, saludos.
ResponderEliminar