lunes, 25 de febrero de 2013

Los orígenes. Un recuerdo.

Para esta primera entrada de mi blog la elección de las fotos no ha sido en base a que me gusten más o menos, ni a la calidad artística o técnica de las mismas (siempre bajo la optica de mi Ojo de Cristal). Simplemente han sido un regreso a mi cuna castellana en Vallejera de Riofrío, junto a Béjar, de donde parti hace ya tiempo y a donde vuelvo muy de tarde en tarde.
 
He procurado omitir aquellas en las que la ciudad es protagonista por respeto a los excelentes fotógrafos de la tierra, entre ellos no puedo por menos que citar a Jesús Castellano y a "Pitín". Vaya para ellos mi respeto.
 
Campos de Castilla, Salamanca
Campos de Castilla, Salamanca.
Campos de Castilla, Salamanca
Jardines del Bosque, Béjar (Salamanca)
Estanque y casa ducal, El Bosque, Béjar (Salamanca
Estanque y casa ducal, El Bosque, Béjar (Salamanca)
El Castañar, visto desde El Bosque, Béjar (Salamanca)
El Castañar, visto desde El Bosque, Béjar (Salamanca)




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


4 comentarios:

  1. Mira que casualidades tiene la vida. Entro al blog de Henar a comentar y me encuentro con un bejarano que está a 12.000 Km. E investigando en tu perfil aparecen estas fotos de algo que tengo al lado literalmente.

    Me alegro del encuentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, gracias por interesarte. Yo localicé el blog de Henar a través de un magnífico fotógrafo amateur de Béjar, Jesús Castellano, a quien también sigo ya que, aunque mi residencia oficial es al lado de A Coruña y paso largas temporadas en Perú, la tierra siempre tira. No tengo muchas fotos de la zona y, en todo caso, tendría que pensarmelo bien antes de publicarlas ya que ahí hay magníficos fotógrafos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Conozco a Jesús, nos hemos visto más de una vez, aunque nunca haciendo fotos. Yo también las hago, puedes visitar mi blog si te apetece http://altair-fotos.blogspot.com Tenemos incluso una comunidad en Google+ de fotógrafos bejaranos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna me quedo con ese primer paisaje de verdes campos y exquisitas nubes. Saludos.

    ResponderEliminar