![]() |
Lápida en la tumba de don Adolfo Suárez González, Primer Presidente del Gobierno de la democracia, y de su esposa |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
Una simple losa de granito a ras de suelo en uno de los claustros de la catedral de Ávila. Ni una señal especial, ni tan siquiera una flor. Esa es la grandeza de los auténticos grandes hombres. Espero que al menos tu descanso sea respetado por todos.
Requiem, Lacrimosa - Mozart.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Pues sí.
ResponderEliminarSe insiste en criticar la Transición, pero hubo mucha gente que lo hizo lo mejor que pudo, pienso.
podi-.
Though I cannot understand it, the texture and the tone are of serious nature
ResponderEliminarPuede que a unos nos gustase más que a otros pero, tal vez sin ese tiempo de concordia no estaríamos ahora donde estamos. También entiendo que este puede no ser el mejor futuro deseable pero... los hay peores. La foto es de un detalle increíble Miguel. Un gran abrazo
ResponderEliminarUn hombre que consiguió que España pasase del Blanco y Negro al Color... Supongo que los jóvenes no tienen ni idea de su existencia y de lo que hizo...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Una buena foto-homenaje a un personaje que, con independencia de ideologías, hizo una gran labor para reconciliar a las dos Españas. Solo por eso ya merece admiración.
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel.
A wonderful tribute to those who have contributed so much to their country.
ResponderEliminarA hug.
Ojalá nuestros actuales políticos fueses capaces de transformar ese "fue" por un "es". Pero mucho me temo...
ResponderEliminarMagnífica imagen.
ResponderEliminarHay personas que en tiempos extremadamente difíciles hicieron lo que pudieron, con mas o menos aciertos, pero siempre con la mejor intención y haciendo unos equilibrios casi imposibles. Solo por eso, merecen respeto.
Un fuerte abrazo Miguel
No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He resistido esa relación este último año a pesar de todas las tonterías que he tenido que soportar viviendo con herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y me ayudó a superar ese brote, con herpes labial incluido, que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente buena me ha invadido la mente de la peor manera posible. Me cerré por completo y me despertaba pensando: "¿Así va a terminar la vida, con este brote temporal de herpes?". "Que se jodan todos los que tienen herpes, si sabes a qué me refiero". Pero seamos honestos... Es cobarde decir que no a la medicina herbal. Se basa en el miedo. Y es deshonesto con lo que mi corazón desea. No te atrincheres por miedo a las hierbas o a dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curarte. Tantos hombres/mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Jekawo me va a estafar, pero hoy lo intento. Siento que nadie me convencerá nunca sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Jekawo porque curó mi herpes solo dos semanas después de beberla y he estado viviendo durante un año y meses y ahora no experimento más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como herpes, Parkinson, diabetes, hepatitis, síndrome, cánceres, VIH, epilepsia, infertilidad y cualquier tipo de enfermedad e infecciones. Hechizo de amor. Correo electrónico: drjekawo@gmail.com y luego www.drjekawo.com. Mi consejo para cualquier hombre/mujer enfermo es simple... Siempre sea un libro abierto. Sea desgarrador, honesto acerca de usted mismo, su situación y lo que es. No se guarde nada. Contenerse no le llevará a ninguna parte... tal vez un boleto de ida a Lonelyville, y ese NO es un lugar en el que quiera estar. Así que mi verdad final... y apenas estoy empezando a comprenderla...
ResponderEliminar