martes, 30 de julio de 2024

Cuarto Aniversario de un Renacimiento

Cuarto Aniversario de un Renacimiento
Cuarto Aniversario de un Renacimiento

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.


Hoy se cumplen cuatro años desde que la Unidad de Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva del I.M.Q. San Rafael de A Coruña, liderada por el doctor Diego González Rivas, me salvó de lo que era una muerte anunciada a corto plazo y sigo aquí agarrándome a la vida con uñas y dientes. 

He renunciado a fotografiar velas en la oscuridad y que me salgan medianamente bien —creo que no voy a mejorar en esto— guiado por el consejo de mi hermana que me dijo: «Lo importante no es la calidad de la foto, sino el número de velas».

Hoy tampoco puede faltar un recuerdo muy especial para el doctor don Ricardo Fernández Prado que, desde el primer momento del diagnóstico, siguiendo por el quirófano  hasta después de mi alta sanatorial, siempre estuvo a mi lado como gran profesional y excepcional persona.

Gracias a todos por cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de aliento vital.

Aún con limitaciones...¡Qué hermoso es vivir!



Igor Stravinsky - Greeting Prelude.



© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


9 comentarios:

  1. A great way to remember and commemorate a great person with candles

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitarse tanto o más como en el día de tu cumpleaños.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por este aniversario que hay que celebrar con el mayor de los entusiasmos y con un gran reconocimiento a esos doctores que saben tratar a sus pacientes con profesionalidad y empatía.
    Un abrazo enorme Miguel

    ResponderEliminar
  4. Y seguirás encenciendo más velas y nosotros esperemos estar aquí, para contemplarlas. Tenemos muy buenos profesionales, en todos los puntos del país..
    Me alegro de seguir contando, con tu amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alegre y emocionado que puedas seguir celebrando aniversarios.
    Muchas felicidades Miguel y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de esta recuperación que nos cuentas... Recibe siempre mis mejores deseos.
    Un abrazo fuerte, amigo. La foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo por tu cuarto aniversario y espero que cumplas muchos mas cuartos aniversarios. La fotografía me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo perfectamente cuando sobrevino ese ansiado renacimiento, o ese seguir fluido de la vida sin contratiempos ni preocupaciones. Adelante, siempre adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar