O Porto de Santa Cruz, Oleiros (A Coruña). |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.
Modelo: Lolo Pozo.
Hay quienes tienen el privilegio de vivir en pequeños pueblos junto al mar, rodeados de verde vegetación y cubiertos por cielos limpìos.
Debe ser por esa razón que se agarran a la vida con uñas y dientes hasta el punto de que sea normal contar entre ellos con algún que otro centenario. No tienen prisa por abandonar el mundo; ¿para qué, si ya viven en el paraíso?
---oOo---
Texto tomado de: «Guía de Viajes Reales y Soñados».
Atribuido a: Miguel Arcángel de Vallejera y de Riofrío.
Danza Invisible - Sabor de Amor.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Como siempre un gran B/N en un lugar de ensueño donde la prisa parece no tener lugar. Bravo por la modelo.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
A double impact image.
ResponderEliminarBonita foto, ella tiene que estar encantada con esas buenas fotos que le haces, solo hay que verle la cara...
ResponderEliminarLa canción lo dice todo.
Un abrazo
Beautiful scenery, beautiful portrait! This lady has a charming smile and a wonderful expressive face.
ResponderEliminarWish you a nice week and creative, Miguel
Ay, sí, seguro que tiene que ver, pero también hay gente que se agarra a cualquier paraíso menos ideal porque es el que tiene. Resistir es vencer y sonreír es resistir. Me gusta mucho la sonrisa de la modelo :)
ResponderEliminarLovely portrait Miguel.
ResponderEliminarTambién viven mucho años los que dejan transcurrir sus vidas, por azar o nacimiento, en tierras frías y graníticas, véase Ávila.
ResponderEliminarUn saludo
La modelo, siempre radiante, sin duda es la gran protagonista de la fotografia.
ResponderEliminarDel fondo llama mi atención la gran grua que se levanta a primera línea de mar... por favor, que no se construya demasiado, que no se eche a perder la comunión entre pequeño pueblo y naturaleza, el encanto y la belleza del lugar.
Un abrazo
Esa ha sido una larga discusión a nivel local, hotel sí, hotel no y, al final, el gobierno municipal de Alternativa dos Veciños (partido de izquierda pro castrista, hasta el punto de que Fidel Castro era concejal honorario) ha decidido que sí. Personalmente no quise terciar en la discusión porque se trata de una propiedad privada donde ya había un hotel anteriormente y, aunque me hubiera gustado que se incorporase al parque existente en la zona, comprendo que también hay que respetar la propiedad privada y que la expropiación hubiera tenido un alto coste.
EliminarGracias, un abrazo,
Es un privilegio vivir cerca del mar...se ve la felicidad en el rostro de la protagonista de la foto.
ResponderEliminarBesos
Hello Miguel!
ResponderEliminarThe girl is gorgeous. Her smile is charming!
Beautiful photo, Miguel.
Hugs and greetings.
Lucja
Bonita imagen, Miguel, donde estaras de acuerdo conmigo que la modelo aporta mucho a la foto. Dala recuerdos si tienes la oportunidad.
ResponderEliminarSaludos.
Beautiful and happy-looking woman. Lovely photo.
ResponderEliminarOlá, a foto está perfeita, na minha opinião um foto com mar valoriza a mesma, captou na perfeição o sorrisos e a descontracção da modelo.
ResponderEliminarContinuação de boa semana,
AG