RENACER A UNA NUEVA VIDA. Calendario de Cáritas Parroquial de Santa Eulalia de Liáns. Mes de Marzo. |
Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto.
Los voluntarios de Cáritas Parroquial de Santa Eulalia de Liáns - Oleiros eligieron para el mes de marzo esta fotografía con la que han querido simbolizar el renacer a una nueva vida. Yo añado que, por muy duro que sea el invierno, cuando en primavera los primeros rayos del sol calientan el ambiente, todo aquello que parecía muerto reverdece y se convierte en un canto a la creación.
Y así es como veo a este grupo de hombres y mujeres altruistas; como esos cálidos rayos de sol que llevan la esperanza a muchas familias y que hacen renacer la ilusión de que una vida mejor y más justa es posible para todos nosotros. Mientras existan personas como ellos será posible mantener la fe en el género humano. ¡Puede que el «bípedo implume» tenga futuro!.
© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Una imagen qu es todo un canto a la vida.
ResponderEliminarYa llegará la primavera !!!
Un abrazo, Miguel.
El broche floreciendo es el anuncio de la primavera! Me gusta la foto. Muy bonita Miguel.
ResponderEliminarUn abrazo
Purity of nature...
ResponderEliminarSabia elección. Felicidades!! Es preciosa.
ResponderEliminarHacen falta muchos voluntarios para tirar de ese "carro" tan atascado que tenemos hoy, y que gracias a su labor sale para adelante.
Un beso.
Absolutely stunning photo Miguel, in England we call it 'pussy willow'.
ResponderEliminarxtraordinaria foto y acertado comentario
ResponderEliminarVotos de Feliz Natal
ResponderEliminarAG
No perdamos la esperanza, Miguel, aunque a veces parece que esto no tiene arreglo.
ResponderEliminarYo me estoy acordando de los "brotes verdes", jajajaja.
Una foto preciosa, enhorabuena.
Feliz semana.
You captured a very special moment of nature's awakening. This macro is so delicate and so tender. Beautiful and artistic photo work!!!
ResponderEliminarA hug.
Es una foto perfecta para simbolizar el mes de marzo, además de tener belleza para verla durante todo un mes y no cansarte.
ResponderEliminarUn abrazo Miguel
Y sin ruidos ni estridencias. Trabajando en silencio con la única recompensa de como dices con acierto, sembrar la esperanza en quienes tienen un presente cuesta arriba.
ResponderEliminarFoto enorme.
un abrazo
Un detalle extraordinário.
ResponderEliminarNo me extraña nada que forme parte del calendario, simboliza perfectamente el renacer de la vida.
Un fuerte abrazo Miguel
Estoy de acuerdo en lo que dices, la fotografía es muy digna y manifiesta varias lecturas, entre otras que la vida esta para eso, para vivirla plenamente y sin hacer daño a nadie, solo aportando tu granito de arena en donde muchos se pueden reflejar y ver lo sencillo del asunto.
ResponderEliminarUn abrazote.
Buenas fotos para una buena obra.
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel.
El renacer de la vida y la vuelta de la esperanza después de haber pasado los rigores de inviento...por muy grande que sean los problemas, siempre estos tendrán solución si cuentas con una mano amiga...estos voluntarios son la gran esperanza de tantas personas que en la actualidad lo están pasando mal.
ResponderEliminarMe gustan sobremanera este tipo de miradas en las que tan solo queda la señal de lo importante. Como en este caso esos voluntarios de los que hablas. Muy buena Miguel. Un abrazo
ResponderEliminarIndudablemente es un buen marzo; con trazos del invierno que aún no ha desaparecido y de la primavera que ya se intuye.
ResponderEliminarpodi-.
Todos los inviernos tienen su primavera, aunque no está de más recordarlo. Te has fijado que la rama principal con sus ramitas en el extremo parece una mano extendida?
ResponderEliminarBella imagen, Miguel, bien captados esos brotes anunciando una nueva vida, estupenda para engrosar la calidad fotográfica de ese calendario.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha gustado llegar a tu blog, preciosa imagen
ResponderEliminarFeliz Navidad, un abrazo
Carmen
Muy bonita la luz, la edicion y la composicion, una entrada muy buena amigo, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarUn enfoque selectivo de vida bellamente captado y editado, Miguel
ResponderEliminarPreciosa
Un abrazo
Un trabajo magnifico, del que destaco su definición. Muy bella imagen, amigo
ResponderEliminarUn abrazo