sábado, 17 de enero de 2015

Bahía de La Concha, San Sebastián.

Bahía de La Concha, San Sebastián - España




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.

28 comentarios:

  1. una foto muy lograda. excelente procesado B/N.
    buen fin de semana,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente toma, tanto de encuadre como el procesado en b/n, me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una autentica belleza......parece una postal.Un saludo Miguel desde Almería....:)))

    ResponderEliminar
  4. Estamos tan acostumbrados a verla en color que sorprende lo bella que puede llegar a ser en B/N. Una gran toma Miguel!
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Al no haber estado nunca alli (pecado supongo que tan imperdonable como remediable) para mí San Sebastián es sobre todo el escenario de algunas novelas que me entusiasmaron en mi juventud (y que no quiero releer por no estropear el recuerdo). Tal vez por eso me la imagine más en blanco y negro y por eso me guste tanto esta foto

    ResponderEliminar
  6. Magnífico panorama te ha quedado, bien por el blanco y negro suave que le has aplicado, Miguel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La bahía de la Concha se merecía este homenaje particular que la haces, sí señor. Una pano estupendamente captada y plasmada con delicadeza en BN, Miguel.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    Ah! Y gracias por tus pluses y apoyo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica panorámica de esta bahía, es un precioso encuadre en un bonito formato.
    Un sitio al que hace demasiado tiempo que no voy.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  9. Excelente imagen de la bahia de San Sebastian, es una zona muy bonita y la imagen muy elegante en su edicion, saludos.

    ResponderEliminar
  10. That is a splendid bay! The little island in the middle of bay looks like a giant turtle. A beautiful landscape and so wonderfully captured.

    Best wishes to you.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa perspectiva nos ofreces desde la Concha....aquí es imposible que considiéramos, ya que esta ciudad es una de las muchas que me quedan por visitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de panorámica Miguel,se puede apreciar la Concha en todo su explendor.. Te ha quedado como una postal.. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Bahía de la Concha y mucho más: un paisaje con una profundidad increible.
    Enhorabuena, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas me han entrado de irme de pinchos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Parece que un gran monstruo marino - el "sierraclara" - se haya hecho con la facultad de controlar el acceso a la bahía...

    podi-.

    ResponderEliminar
  16. Impecable el b/n que has conseguido de esta hermosa y tan fotografiada bahia, nunca me canso de mirarla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. This is a gorgeous view! So lovely in b&w. I wish you a peaceful Sunday.

    ResponderEliminar

  18.  Hola, Miguel.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❀

    ResponderEliminar
  19. Magnifica panorámica de la Bahía de la Concha icono de San Sebastián. En tu foto se puede apreciar toda la belleza de este paradisíaco lugar visitado por miles de turistas durante todo el año. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah caramba Miguel! me encanta el nuevo diseño, claro y elegante, si te soy sincero ahora puedo decir que el perico empezaba a cansarme y que su tamaño lo consideraba excesivo como foto de entrada al blog, ahora está mucho mas bonito y se ve moderno. Una actualización necesaria que a mí me alegra porque eso significa que cuidamos nuestros espacios y nos preocupamos por ellos. Los mimamos y no está de mas mover los muebles de sitio ahora que según dicen, a los blogs les quedan dos telediarios cosa que me niego a creer. Un ejemplo de buena salud es el tuyo.

    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Impresionante panorámica, Miguel y en BN también queda muy bien....Me gusta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. The bay is panoramic in b/w, full on wide screen, thanks Miguel.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa y muy bien realizada la fotografía Miguel!! Me encanta. Excelente BN y procesado. Perfecta!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. MIguel, ayer pasé por aquí pero no podía acceder a los comentarios.

    Me gusta mucho la profundidad que tiene la imagen, representada por la diferencia de los distintos planos y un blanco y negro fantástico

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Una gran Bahía y con una perspectiva muy bonita del entorno... me gusta mucho como la has efectuado, me parece muy guapa en todo su contexto.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

  26. Tan impecable fotografía como hermosa. La edición en blanco y negro me parece un acierto.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar